En el Icag

Cursos de idioma alemán

En el Instituto Argentino Germano (Icag) se inscribe para los diversos cursos de idioma alemán, en sus distintas modalidades, los que darán comienzo el 16 de marzo.

Por una parte, los cursos regulares, con programas acordes con las directivas del Goethe Institut y cuyos exámenes se ajustan a las directivas de la Unión Europea, siendo los certificados finales a partir del nivel A2

de validez internacional, únicos de esa característica en la región. Esos certificados son necesarios para aspirar a becas, al ingreso de una universidad alemana, en la búsqueda laboral. También se destaca que los nuevos métodos y materiales hacen más placentero el estudio con el objetivo de disfrutar del aprendizaje y de todas las posibilidades culturales que abre.

Asimismo, habrá cursos de conversación, como así también el Kinder destinado a iniciar a los niños en este idioma a través de juegos, canciones y diversas técnicas que les permiten incorporar vocabulario y estructuras básicas.

Los interesados pueden solicitar mayor información en la sede del Icag, Juan de Garay 2957, de lunes a viernes a partir de las 16.30, tel. 4592248.