Edición del Viernes 06 de marzo de 2015

Edición completa del día

Harrison Ford, fuera de peligro - Escenarios & Sociedad Escenarios & Sociedad

accidente

Harrison Ford, fuera de peligro

EFE

El actor Harrison Ford, de 72 años, está fuera de peligro tras estrellarse ayer la avioneta que pilotaba en un campo de golf cercano al aeropuerto de Santa Mónica, California.

“Sufrió golpes y recibe atención médica en el hospital. Pero las heridas que presenta no ponen en peligro su vida y se espera que se recupere completamente”, explicó su representante, Ina Treciokas, en un comunicado.

Ford, experimentado piloto, se estrelló con una pequeña avioneta de la Segunda Guerra mundial contra un árbol del campo de golf Penmar, en localidad de Venice, muy cerca del aeropuerto de Santa Mónica, desde donde había despegado poco antes.

El motor del aparato, un modelo que se usaba para entrenar pilotos en la Segunda Guerra mundial, falló tras el despegue y el actor se vio obligado a hacer un aterrizaje de emergencia.

Ford, que se encontraba “alerta, consciente, y respirando” cuando llegaron los equipos de emergencia, se recupera ahora en el hospital Cedars-Sinai.



Compartir:
Imprimir Compartir por e-mail
  
Viernes 06 de marzo de 2015
tapa
Necrológicas Anteriores

Recomendadas

Argentina igualó con Uruguay en Tel Aviv -  -
Deportes
Crimen en Villa California: allanamientos y detenciones -  -
Hijo de empresario rafaelino está involucrado en la trata de personas - Tribunales rafaelinos. -
#Temas de HOY: Senado de Santa Fe  El Litoral Podcasts  Colón  Unión  Copa Sudamericana  Evo Morales  Fundación de Santa Fe  100 años de la UNL  

Descargá gratis la aplicación de EL LITORAL, ¿Desea Instalarla?