AGENDa

Agente comunitario

La asociación civil Agente Comunitario Voluntario convoca a elecciones para el 29 de marzo, en la sede ubicada en Mariano Cabal 3356, de 10 a 12. Las listas de candidatos se podrán presentar hasta 72 horas antes de los comicios. En la asamblea anual ordinaria, se darán a conocer las autoridades electas. Será el 5 de abril a las 10, fecha en la que además se tratará la memoria y balance.

Centro Andaluz

Luego de la asamblea ordinaria del Centro Andaluz Santa Fe de la Vera Cruz y por acta 309 del 22 de enero del corriente fue elegida la nueva comisión directiva de la entidad. Quedó conformada de la siguiente forma: presidenta: María Beatriz Vellio Zabala; vicepresidenta: María del Carmen Lobos; secretaria general: Ana María del Huerto Martínez; secretaria de actas: María del Carmen Urdiales; tesorero: Alberto Raúl Vellio Zabala; vocales: Andrea Filonov Urdiales, Ester Garcilaso, Cecilia A. Pérez, Carla Antonelli Narvalsa y Silvina Leyendeker. Síndica titular: María Ximena Vellio Martínez y suplente: Zunilda Doldán.

Instituto musical

La dirección del instituto de música Huser informó que se encuentra abierta la inscripción para los cursos de órgano electrónico, guitarra, guitarra eléctrica, piano, acordeón a piano, flauta dulce y percusión. Además, hace saber que dispone de un servicio especial de lecciones a domicilio. Los interesados pueden solicitar mayores informes en Castelli 2759 o al teléfono 4602314.

Curso

Edgardo Poldi comienza con el curso de modelos y protocolo. La inscripción está abierta todo el año. Quienes se sumen podrán participar en desfiles y en el programa “Charlando de modas”. Finalizado el curso, habrá entrega de diplomas. Los interesados pueden comunicarse al 4562841 o al 4581932.