Necrológicas | Avisos Fúnebres

Avisos publicados el 06/03/2015 Necrológicas

Sepelios



BLASON, ITALIA A. DIDONE VDA. DE (OLIVA) (q.e.p.d.) Falleció en Albany (California - EEUU) el 5/3/15, a los 103 años. Hijos: Angélica Blason de Omran, José A. Blason y Jorge A. Blason; hijos políticos: Saleh Omran, María I. de Blason y Olga G. de Blason; nietos y bisnietos participan con profundo dolor el fallecimiento y que los restos serán inhumados el 10 del cte., en el C. Sunset View, El Cerrito, California - Estados Unidos.



BLASON, ITALIA A. DIDONE VDA. DE (OLIVA) (q.e.p.d.) Falleció en Albany (California - EEUU) el 5/3/15, a los 103 años. Hermano: Pedro Didoné; sobrinas: Viviana Didoné y María Teresa Fernández; sobrinos nietos: Pilar, Felipe, María Florencia, Delfina y Candelaria participan el fallecimiento de la tía Oliva, abrazan en la distancia a sus queridos familiares y ruegan una oración por su eterno descanso.



BLASON, ITALIA A. DIDONE VDA. DE (OLIVA) (q.e.p.d.) Falleció en Albany (California - EEUU) el 5/3/15, a los 103 años. Sobrinas: Zunilda G. Canestrari y Estela C. Vda. de Cassettai; sobrinos nietos: Verónica y Ariel U. Canestrari participan el fallecimiento y acompañan a sus hijos, nietos y demás familiares en este doloroso momento.



OLIVA, EMANUEL DARIO (q.e.p.d.) Falleció el 5/3/15, a los 18 años, c.a.s.r. y b.p. Padres: Alberto Ramón Oliva y Carmen Francisca Ortega; hermanos: Paola, Diego, Verónica, Carolina, Walter, Ana, Exequiel, Belen y Estefania; hermanos políticos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos serán inhumados mañana, a las 8.30, en el C. municipal. C.M.: Av. Freyre 3053, sala 6. Serv. Santa Lucía Serv. Soc. SA.

Participaciones



ALEANZI, URANIA STAMATTI VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 2/3/15. Sobrinos: Stamatti Vera, Stamatti Rodríguez y Stamatti Talín participan el fallecimiento de la querida tía Uri. Te vamos a extrañar.



BENTIVEGNA, ARIEL OSVALDO (q.e.p.d.) Falleció el 5/3/15. Su sobrina política Natalia Annunziata y Flia. acompañan a Nico en este difícil momento.



BENTIVEGNA, ARIEL OSVALDO (q.e.p.d.) Falleció el 5/3/15. Coqui y Flia. acompañan a su hermana Mónica en este triste momento, elevando una oracion en su querida memoria.



BENTIVEGNA, ARIEL OSVALDO (q.e.p.d.) Falleció el 5/3/15. Los alumnos y familiares de los 7mos. grados, turno mañana, de la Escuela Mariano Moreno acompañan a su Seño Moni en tan difícil momento.



BORGARELLO, JORGE REINALDO (q.e.p.d.) Falleció el 5/3/15. Dr. Carmelo Borgarello, Sra. e hijos: Carlos, Oscar y Marta participan con profundo dolor el fallecimiento de su querido primo, elevan una oración en su memoria y que los restos fueron inhumados hoy, en el C. Lar de Paz.



BORGARELLO, JORGE REINALDO (q.e.p.d.) Falleció el 5/3/15. Juan Ángel Borgarello y Flia., Rogelio Borgarello y Flia., Gustavo Borgarello y Flia. participan el fallecimiento de su querido primo y acompañan a la familia en este triste momento.



BORGARELLO, JORGE REINALDO (q.e.p.d.) Falleció el 5/3/15. Reynaldo A. Díaz, Mercedes R. de Díaz, Rodrigo Díaz, Martín Díaz y Luciana G. de Díaz participan con hondo dolor el fallecimiento de su querido primo y hacen llegar su más sentido pésame a su familia.



BORGARELLO, JORGE REINALDO (q.e.p.d.) Falleció el 5/3/15. Arq. Manuel P. Víttori participa con profundo dolor el fallecimiento de su querido amigo Jorge y acompaña en tan difícil e inesperado momento a María del Carmen, sus hijos y nietos, a Titi y Ana María .



BORGARELLO, JORGE REINALDO (q.e.p.d.) Falleció el 5/3/15. Blanca Stringhini de Robello y Flia. participan con profundo dolor el fallecimiento del hijo de su querida amiga Titi y acompañan a la familia, elevando una oración en su memoria.



BORGARELLO, JORGE REINALDO (q.e.p.d.) Falleció el 5/3/15. Dra. Cornaglia, Dra. Micucauca, Dr. Mascotti y Dr. Caussa participan el fallecimiento del padre de Florencia y acompañan a la familia en este difícil momento.



BORGARELLO, JORGE REINALDO (q.e.p.d.) Falleció el 5/3/15. Dr. Juan Carlos Cantero y Flia., Graciela Corradi de Toniollo y Flia. acompañan a Titi y familia en este doloroso momento y elevan una oración por su eterno descanso.



BORGARELLO, JORGE REINALDO (q.e.p.d.) Falleció el 5/3/15. Eduardo Hernández y Sra., Eduardo Hernández (h) y Flia., Eduardo Espósito y Flia., Judith Lorefice y Flia. participan el fallecimiento y elevan una oración en su memoria.



BORGARELLO, JORGE REINALDO (q.e.p.d.) Falleció el 5/3/15. Elida Regali de Bolatti, Alicia Bolatti y Daniel Bolatti participan el fallecimiento y acompañan a su querida amiga Titi y a toda la familia en este doloroso momento.



BORGARELLO, JORGE REINALDO (q.e.p.d.) Falleció el 5/3/15. Germán Varese y Micha, Mónica y Carlos, Tacuara y Eduardo Varese participan con pesar el fallecimiento del hijo de Titi y la acompañan en este doloroso momento, con todo el corazón.



BORGARELLO, JORGE REINALDO (q.e.p.d.) Falleció el 5/3/15. Julio Mascaró, Martha Raviolo y Flia. participan con gran pesar el fallecimiento del papá de Sebastián y acompañan a la familia en este momento de profundo dolor.



BORGARELLO, JORGE REINALDO (q.e.p.d.) Falleció el 5/3/15. María G. Riestra, Eduardo R. Molinas e hijos María Soledad, María Belén, María José y Alejandro; hijos políticos: Tomás, Alberto, Fabiana, Gabriela y Raúl; nietos y bisnietos participan con gran dolor humano el fallecimiento y ofrecen oraciones por su alma.



BORGARELLO, JORGE REINALDO (q.e.p.d.) Falleció el 5/3/15. Publio Benuzzi y Flia. acompañan en el dolor y recuerdan con nostalgia los buenos momentos vividos. Los restos fueron inhumados en el C. Lar de Paz.



BORGARELLO, JORGE REINALDO (q.e.p.d.) Falleció el 5/3/15. Raquel G de Víttori, María A. Víttori, Agustina Víttori, Juan Manuel Víttori y Manuel P. Víttori participan el fallecimiento y acompañan a toda la familia en su dolor.



BORGARELLO, JORGE REINALDO (q.e.p.d.) Falleció el 5/3/15. Raúl Carmelo Ortega e hijos, y su hermana Nélida María Ortega participan el fallecimiento del hijo de su querida amiga Titi y hacen llegar sus condolencias a su esposa e hijos.



DE SANTIS, AMELIA HONORATA MAIDANA VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 28/2/15. La comunidad educativa de la Escuela N� 1000 Marcos Sastre expresa las más profundas condolencias por el reciente fallecimiento de la madre de su compañera Cristina De Santis. Acompañan en su sentimiento, ante tan irreparable pérdida.



GILLIARD, SANTIAGO MATEO (q.e.p.d.) Falleció el 3/3/15. En este momento de tanto dolor los acompañamos a ustedes, nuestros queridos amigos, Nora, Pepe y toda su familia, abrazándolos desde nuestro corazón, para que este nieto tan querido los acompañe desde el cielo. Griselda y Carlos Montero, Marta y Néstor Ruggeri.



GILLIARD, SANTIAGO MATEO (q.e.p.d.) Falleció el 3/3/15. Integrantes de la peña de los martes acompañan a esta querida familia en su inmensa e irreparable pérdida.



HEBLING, PABLO (q.e.p.d.) Falleció el 3/3/15. Marcelo, Fernando, Elio, Carlos B., Carlos G., Nadia, Sandra y Virginia participan con mucho pesar el fallecimiento del padre de su compañero de tareas Gustavo y acompañan a la familia en el dolor.



MONZÓN, VÍCTOR MIGUEL (q.e.p.d.) Falleció el 5/3/15, a los 24 años, c.a.s.r. y b.p. Esposa: Nanci Brest; hijo: Víctor Andrés; padres: Gabriela y Miguel Angel; hermanos, hermanos políticos, sobrinos, abuelos, tíos, primos, amigos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 11.15, en el C. municipal. Cochería Española SRL.



OJEDA, AMALIA DINA STANCO VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 5/3/15, a los 68 años, c.a.s.r. y b.p. Hijos: Cristian, Fabián, Mónica y Osvaldo; hijos políticos: Liliana, Milagros, Marcela y Gabriel; nietos: Micaela, Mailen, Matias, Tomás, Facundo, Patricio, Mateo, Ciro, Lucas y Nacho; hermanos, hermanos políticos, sobrinos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 10.30, en el C. municipal. Serv. Santa Lucía Serv. Soc. SA.



OJEDA, AMALIA DINA STANCO VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 5/3/15. Coinauto SA y sus compañeros de trabajo participan el fallecimiento de la madre de Cristian Ojeda y lo acompañan en tan doloroso momento.



OJEDA, AMALIA DINA STANCO VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 5/3/15. La comunidad educativa del Liceo Municipal Antonio Fuentes del Arco participa el fallecimiento de su compañera de tareas y acompaña a la familia en este doloroso momento.



OJEDA, AMALIA DINA STANCO VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 5/3/15. La Dirección de Personal de la Municipalidad de Santa Fe participa el falecimiento de la mamá de su compañera de trabajo Mónica Ojeda.



OJEDA, AMALIA DINA STANCO VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 5/3/15. La secretaria y subsecretarios de Cultura del Gobierno de la Ciudad, personal de gestión y de compañeros de trabajo de la Dirección de Despacho General participan con profundo pesar el fallecimiento y acompañan a sus familiares en este triste momento y en especial a su hija Mónica Ojeda.



OJEDA, AMALIA DINA STANCO VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 5/3/15. Querida Amalia: Dios necesitaba un ángel como vos: querida, alegre, generosa, humilde, esa humildad que enseña a muchos a ser mejores personas. Amalia: quedaron muchos sueños, para compartir físicamente junto a tus hijos, hijos políticos, nietos, tu hermana Delia, sobrinos y amigos, pero vivirás eternamente compartiendo hasta los pensamientos en cada uno de ellos. Uno planta su propio jardín y cosecha su propia alma. Gracias Amalia por compartir momentos tan lindos y felices junto al grupo de vecinas y amigas, que acompañanos a nuestra querida amiga Delia Stanco Vda. de Valente y familia, elevando una plegaria y pidiendo resignación para tanto dolor. Tus vecinas amigas: Kuky, Esther, Clarita, Rosita, Graciela, Griselda y Azucena. Hasta pronto.



OJEDA, AMALIA DINA STANCO VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 5/3/15. Tu luz brillará por siempre. Ana, María Elena, María del Carmen Del Popolo, Alicia Bertolé, Gilda, Laura, Silvina, Andrea, Memé y Carito despiden a la querida Amalita y acompañan a Moni Ojeda y familia en este triste momento.



POLITI, JUAN CARLOS (q.e.p.d.) Falleció el 5/3/15. Nietos: Juan Martín, Matías, María Azul, Santino, Bautista, Bianca, María Paz y Rosario María; nietas en el cariño: Rocío, Amparo y Cristal participan con mucho dolor el fallecimiento y elevan una oración en su memoria.



POLITI, JUAN CARLOS (q.e.p.d.) Falleció el 5/3/15. Por todos los hermosos recuerdos vividos en familia. Te amamos por siempre. Tus hermanas: Agripina y María Esther Politi.



POLITI, JUAN CARLOS (q.e.p.d.) Falleció el 5/3/15. Tío Juancho: Te queremos y estarás por siempre en nuestros corazones. Tus siete sobrinos Pighin y tu ahijada Pamela. Acompañamos a tu familia en tan doloroso momento.



POLITI, JUAN CARLOS (q.e.p.d.) Falleció el 5/3/15. Agripina Politi, Delcio Scarafia, Silvia y Gerardo Scarafia y Flias. participan con pesar el fallecimiento.



POLITI, JUAN CARLOS (q.e.p.d.) Falleció el 5/3/15, c.a.s.r. y b.p. Raúl Araya y Flia., Raquel Risold, Silvina Cattabiani y Marcela Cattabiani participan con profundo dolor el fallecimiento del querido Juan Carlos, acompañan a la familia y ruegan una oración por su eterno descanso.



POLITI, JUAN CARLOS (q.e.p.d.) Falleció el 5/3/15. Edgard Benavidez participa con profundo dolor el fallecimiento del papá de su amigo Adrián y acompaña a la familia en este difícil momento.



POLITI, JUAN CARLOS (q.e.p.d.) Falleció el 5/3/15. El Nucleamiento de Supervisores Jubilados de Escuelas de la provincia de Santa Fe, zona Norte, participa con pesar el fallecimiento del esposo de su colega y asociada Irma Caggiano, acompañando a su familia en este momento de dolor.



POLITI, JUAN CARLOS (q.e.p.d.) Falleció el 5/3/15. Flia. Chantiri: Jorge, Lula, Tobías y Sara participan el fallecimiento y acompañan a Betina y familia en este momento de dolor, rogando una oración en su memoria.



POLITI, JUAN CARLOS (q.e.p.d.) Falleció el 5/3/15. Flia. Mansur acompaña en este día especial a sus vecinos y amigos, Flia. Politi, el fallecimiento de Juan Carlos, al que recordarán siempre por su espíritu alegre y voluntarioso.



POLITI, JUAN CARLOS (q.e.p.d.) Falleció el 5/3/15. Iñaki y Lula, Walter y Sole, Tamara, Ramiro y Santiago acompañan a su querida amiga Melina en este doloroso momento.



POLITI, JUAN CARLOS (q.e.p.d.) Falleció el 5/3/15. Juan Carlos Morelli, Rubén Ferrigno, Jorge De Juano, Eduardo Mamías, Víctor Di Lucca y Roberto Casabianca participan el fallecimiento de su querido amigo y acompañan a Irma e hijos en este doloroso momento.



POLITI, JUAN CARLOS (q.e.p.d.) Falleció el 5/3/15. La comisión directiva del Club de Gimnasia y Esgrima (4 de Enero 2011), masa societaria y amigos de la institución participan con profundo dolor el fallecimiento y acompañan a la familia en este difícil momento.



POLITI, JUAN CARLOS (q.e.p.d.) Falleció el 5/3/15. La comisión directiva y allegados de Tems participan con profundo dolor el fallecimiento del esposo de su presidenta, Irma Caggiano de Politi, haciendo extensivas las condolencias a toda su familia.



POLITI, JUAN CARLOS (q.e.p.d.) Falleció el 5/3/15. La comunidad religiosa y educativa del Instituto San José Adoratrices participa con dolor el fallecimiento del padre de su profesora Betina Politi e invita a elevar una oración por su eterno descanso.



POLITI, JUAN CARLOS (q.e.p.d.) Falleció el 5/3/15. La peña de los jueves del Pdle La Torre participa el fallecimiento del querido Juan Carlos y acompaña a sus amigos Adrián y Alfredo en estos momentos de dolor



POLITI, JUAN CARLOS (q.e.p.d.) Falleció el 5/3/15. Las compañeras del 5� año de la Escuela Normal Gral. San Martín, promoción 1961, participan el fallecimiento del esposo de su compañera Irma, acompañan a ella y a su familia en este doloroso momento y que los restos fueron inhumados en el C. municipal.



POLITI, JUAN CARLOS (q.e.p.d.) Falleció el 5/3/15. María Marta Rettori, José Garibaldi, Aquiles, Joaquín y Delfina participan el fallecimiento y acompañan a sus amigos en este difícil momento.



POLITI, JUAN CARLOS (q.e.p.d.) Falleció el 5/3/15. Marta Torres del Sel, Silvano Rettori e hijos, participan el fallecimiento de su querido vecino y amigo y acompañan a la familia en este doloroso momento.



POLITI, JUAN CARLOS (q.e.p.d.) Falleció el 5/3/15. Marta Villalba Furno, sus hijos Marcelo y María Georgina Caggiano y Flia., Francisco Villalba Furno, María Cristina Luque e hijos Javier y Matías y Flias. acompañan a toda la familia en este doloroso momento y piden una oración en su memoria.



POLITI, JUAN CARLOS (q.e.p.d.) Falleció el 5/3/15. Sole, Mili, Astrid, Cinthi, Amelia, Agu y Mimi participan con pesar el fallecimiento del padre de su profesor Adrián Politi.



POLITI, JUAN CARLOS (q.e.p.d.) Falleció el 5/3/15. Susana Calvo, sus hijos, hijos políticos y nietos participan con dolor el fallecimiento del abuelo Juan, acompañando a la familia Politi en este triste momento.



RONCHI, ARNOLDO MIGUEL (q.e.p.d.) Falleció en Nogoyá, el 4/3/15. La comunidad educativa de la Escuela N� 637 Domingo Cullen participa el fallecimiento del papá de su compañera de tareas Stella Ronchi y acompaña a la familia en este doloroso momento.



SPANO, INÉS (q.e.p.d.) Falleció el 3/3/15. La Escuela Secundaria N�3131 San Eugenio de Mazenod participa el fallecimiento de la hija de su compañero de tareas Ramiro Spano, acompaña a la familia en este momento y eleva una oración por su eterno descanso.



THEILER, ROMILDO (q.e.p.d.) Falleció el 5/3/15. Su ahijada, María Cristina Theiler, y Flia. participan el fallecimiento y acompañan en este triste momento a la familia.



THEILER, ROMILDO (q.e.p.d.) Falleció el 5/3/15. Alejandra Arbuet, Romina Capello, Aylen Carrasco, Mónica D�Elía, Silvina Gualini, Rosana H�mmerly, Silvina Mangini, María del Valle Morresi, Verónica Musacchio, Silvia Oldani, Marta Paris, Marcela Perez, Nancy Piovano, Graciela Pusineri, Marcela Reynares, Mariana Romanatti, Graciela Scacchi, Silvia Seluy, Ofelia Tujchneider, Silvia Wolansky y Viviana Zucarelli participan el fallecimiento del padre y padre político de sus amigos Julio y Estela y elevan una oración en su memoria



THEILER, ROMILDO (q.e.p.d.) Falleció el 5/3/15. Autoridades y comunidad de la Facultad de Ingeniería Química de la Universidad Nacional del Litoral participan el fallecimiento del padre del secretario de Relaciones Internacionales de la Universidad Nacional del Litoral, Ing. Julio Theiller, y acompañan a la familia en este dificil momento.



THEILER, ROMILDO (q.e.p.d.) Falleció el 5/3/15. Con profundo pesar por la pérdida del ser querido, Jose Huespe y Flia., Horacio Suppo y Flia. acompañan a Julio y Estela en este triste momento.



THEILER, ROMILDO (q.e.p.d.) Falleció el 5/3/15. Cristina Castro y sus hijos: Matías, Facundo y Lucila participan el fallecimiento del padre de Julio y acompañan a la familia en este doloroso momento.



THEILER, ROMILDO (q.e.p.d.) Falleció el 5/3/15. Directivos, personal docente y no docente participan el fallecimiento del padre del secretario de Relaciones Internacionales de la UNL, Ing. Julio Theiler, y acompañan a su familia en este difícil momento.



THEILER, ROMILDO (q.e.p.d.) Falleció el 5/3/15. El secretario académico de la Universidad Nacional del Litoral, Arq. Miguel Irigoyen, y todo el equipo de la Secretaría Académica participan el fallecimiento del padre del secretario de Relaciones Internacionales de la UNL, Ing. Julio Theiler, y acompañan a su familia en este doloroso momento.



THEILER, ROMILDO (q.e.p.d.) Falleció el 5/3/15. El secretario de Cultura de la UNL, Luis Novara, y su equipo de colaboradores participan el fallecimiento del padre de un gran amigo y acompañan a su familia en este triste momento.



THEILER, ROMILDO (q.e.p.d.) Falleció el 5/3/15. El secretario de Planeamiento de la Universidad Nacional del Litoral, Abog. Adolfo Stubrin, y el personal de la Secretaría participan el fallecimiento del padre del secretario de Relaciones Internacionales de esta casa de estudios, Julio Theiler, y acompaña a su familia en este difícil momento.



THEILER, ROMILDO (q.e.p.d.) Falleció el 5/3/15. El secretario Económico Financiero de la UNL y sus colaboradores participan el fallecimiento del padre del secretario de Relaciones Internacionales de la UNL Ing. Julio Theiler y acompañan a su familia en este triste momento.



THEILER, ROMILDO (q.e.p.d.) Falleció el 5/3/15. Fernando H. Pallotti y Sra. y F. Enrique Pallotti participan con dolor el fallecimiento del padre de su amigo, Ing. Julio C. Theiler, y lo acompañan junto a su familia con oraciones en este difícil momento.



THEILER, ROMILDO (q.e.p.d.) Falleció el 5/3/15. Flia. Baigorria, Flia. Bravo y Flia Creus participan con profundo pesar el fallecimiento del padre de su querido amigo Julio Theiler.



THEILER, ROMILDO (q.e.p.d.) Falleció el 5/3/15. Gleba SA participa el fallecimiento del padre de Gustavo y acompaña a la familia en este doloroso momento.



THEILER, ROMILDO (q.e.p.d.) Falleció el 5/3/15. La Asociación Marchigiana Santa Fe y el Centro Universitario Marchigiano participan con profundo pesar el fallecimiento del padre del secretario de Relaciones Internacionales de la UNL, Ing. Julio C. Theiler, y lo acompañan en su dolor.



THEILER, ROMILDO (q.e.p.d.) Falleció el 5/3/15. La comunidad educativa y la asociación cooperadora de la Escuela de Educación Técnica N� 629 Brigadier Estanislao López participan con pesar el fallecimiento del papá de su tesorera Rosa Theiler y acompañan a la familia en este difícil momento.



THEILER, ROMILDO (q.e.p.d.) Falleció el 5/3/15. La secretaria de Extensión de la Universidad Nacional del Litoral participa el fallecimiento del padre del Ing. Julio Theiler, secretario de Relaciones Internacionales, y acompaña a su familia en tan difícil momento.



THEILER, ROMILDO (q.e.p.d.) Falleció el 5/3/15. La Secretaría de Vinculación Tecnológica y Desarrollo Productivo de la Universidad Nacional del Litoral participa el fallecimiento del padre del secretario de Relaciones Internacionales, acompañando a él y a su familia en este doloroso momento.

Misas



Eduardo E. Czarnecki(q.e.p.d.)Falleció el 9/3/12Aunque hayan pasado tres años de tu ausencia, en la tierra seguís viviendo y siempre vivirás en el corazón de tu familia que tanto te quiere. Tu esposa Lydia; hijos Adrián y Gabriel, hijas políticas Marita y Viviana; nietos Natalia, Rocío, Damián, Alejandrina y José Ignacio Czarnecki, celebrarán una misa mañana, a las 20, en la parroquia Santa Teresita del Niño Jesús, para rogar por tu eterno descanso.

Recordatorios



Claudio Carlos Juez(q.e.p.d.)Falleció el 6/3/14Su esposa, hijo, hija política, nietos, demás familiares y amigos extrañan su presencia, recuerdan con cariño todo lo vivido juntos en esta vida terrenal, por eso ruegan a quienes lo conocieron eleven una oración por el eterno descanso de su alma, al cumplirse el primer aniversario de su partida



GAMARRA, JULIA FLORINDA (q.e.p.d.) Falleció el 4/3/13. Se cumplieron dos años de tu partida y parece que el tiempo se hubiese detenido, porque sentimos el mismo vacío. No hay nada, ni nadie que reemplace tu ausencia, solo tu recuerdo y los momentos vividos son los que nos sostienen. Te extrañamos por siempre. Claudia, Rubén, Ari, Coni y Consti.



Marcelo Adrián Nogueras(q.e.p.d.)Falleció el 31/10/14Su madre: Irma Sansó; compañera: Marisol Fernández; hijos, hermanas y demás familiares lo recuerdan con cariño y piden a quienes lo conocieron elevar una oracion en su memoria y por el eterno descanso de su alma.



Pedro Antonio Nogueras(q.e.p.d.)Falleció el 6/3/14Al cumplirse el primer aniversario de su fallecimiento, su esposa, Irma Sansó e hijas Carla y Mariela Nogueras lo recuerdan con cariño y elevan una oración por el eterno descanzo de su alma.

Sepelios



BERTOLI, ÁNGEL BRUNO Falleció en Helvecia el 6/3/15, a los 82 años. Hijos: Miguel Angel, Jorge Luis, Rosa Haydee, Griselda Elizabet y Julio Antonio; hijos políticos, nietos y bisnietos participan el fallecimiento y que los restos serán inhumados mañana, a las 9.30, en el C. de Helvecia. Servicio CoServHel.

Participaciones



MARCUS, GABRIEL(CARUCHA) (q.e.p.d.) Falleció en Santa Fe el 5/3/15, a los 77 años. Compañera: Elda Arber; hermana: Juana Marcus; hermanos políticos, sobrinos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 18, en el C. de Nelson. Servicio Sepelios Carranza.

Participaciones



CABALLERO, ROSA M. M. MINIO VDA. DE (MARI) Falleció en Santo Tomé el 6/3/15, a los 81 años. Hijo: Miguel Luciano Caballero; hermanas, hermanos políticos, sobrinos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron ihumados hoy, a las 16.30, en el C. municipal de Santo Tomé. Cochería Española SRL.



CABALLERO, ROSA M. M. MINIO VDA. DE Falleció en Santo Tomé el 6/3/15. El Ministro de Seguridad y el Secretario de Coordinación Técnica y Administración Financiera participan con profundo dolor el fallecimiento de la madre de su director general Miguel Caballero y acompañan a la familia en este triste momento.



CABALLERO, ROSA M. M. MINIO VDA. DE Falleció en Santo Tomé el 6/3/15. El personal de la Dirección General de Asuntos Jurídicos del Ministerio de Seguridad de la provincia participa el fallecimiento de la madre de su director general de Despacho, Miguel Caballero, y acompaña a la familia en este doloroso momento.



CABALLERO, ROSA M. M. MINIO VDA. DE Falleció en Santo Tomé el 6/3/15. El personal de las Secretarías Privadas del Ministerio de Seguridad participa con profundo pesar el fallecimiento de la madre de su director general Miguel Caballero y acompaña a la familia en este difícil momento.



CABALLERO, ROSA M. M. MINIO VDA. DE Falleció en Santo Tomé el 6/3/15. La Dirección General de Administración del Ministerio de Seguridad participa el fallecimiento de la mamá del director general de Despacho del Ministerio de Seguridad, Miguel Caballero, y acompaña a la familia en este momento de dolor, rogando oraciones por su eterno descanso.



CABALLERO, ROSA M. M. MINIO VDA. DE Falleció en Santo Tomé el 6/3/15. Los compañeros de la Dirección General de Despacho del Ministerio de Seguridad participan con pesar el fallecimiento de la madre de su director general, Miguel Caballero, y acompañan a la familia en este doloroso momento.


Necrológicas Anteriores