B Nacional

Resultados dispares

Redacción de El Litoral

[email protected]

Télam

Lo que empezó a construir el viernes bajo una fuerte lluvia que obligó a suspender el encuentro, Atlético Tucumán terminó de darle forma ayer bajo el sol que brilló a pleno al superar a Villa Dálmine por 3 a 1, en un encuentro de la cuarta fecha de la Primera B Nacional. El triunfo lo aseguró Emanuel Molina con una estupenda definición, en lo que fue su segunda conquista en el partido ya que fue el autor del primer tanto mientras que Franco Quiroga anotó el segundo antes de la suspensión del juego. En la última jugada del encuentro, Esteban Pereyra ejecutó con éxito un penal que sólo sirvió para decorar el resultado.

En el sur

Ferro no supo imponerse sobre Guillermo Brown, empatando 2 a 2 bajo la alta temperatura de Puerto Madryn y con el equipo local con un jugador menos durante 80 minutos. Salmerón (12m PT) de penal y Coll (38m ST) anotaron para Ferro, mientras que Bottino en dos ocasiones (17m PT y 51m ST de penal) igualó el tanteador para el local.

Iguales y en cero

All Boys, que sigue invicto pero sin ganar, empató de local 0-0 ante Gimnasia y Esgrima de Jujuy, que tampoco conoce la derrota en el torneo.

Aburrieron

Instituto Atlético Central Córdoba y Central Córdoba de Santiago del Estero igualaron anoche 0 a 0. Con este resultado el equipo de Alta Córdoba suma seis unidades en el certamen, producto de un triunfo y tres empates, mientras que los visitantes suman su segundo punto, con dos encuentros empatados y dos perdidos.

Gran triunfo

Santamarina consiguió su primera victoria en el torneo, al vencer anoche a Gimnasia y Esgrima, de Mendoza por 2-0, en Tandil. Los goles del conjunto local los convirtieron los delanteros Maximiliano Timpanaro y Martín Michel. Santamarina, con la victoria, llegó a 5 puntos, tres menos que el líder, Atlético Tucumán, en tanto que Gimnasia se quedó con 4 unidades.