EN CAMCO

Integral aéreo

En marzo, comenzaron los talleres de tela, trapecio y aro en el Centro de Acción de Movimientos Comunitarios Camco (Pedro Vittori 4300) dictados por Pía Bautista. Se desarrollan los martes y jueves de 18 a 20, para principiantes e intermedios; y de 20 a 22 para intermedios y avanzados.

En el transcurso del taller se trabaja la conciencia corporal, fortalecimiento muscular, flexibilidad y elongación, y el desarrollo de la creatividad sobre cada elemento, incentivando la investigación personal. Mezclando diferentes técnicas, se desarrolla el calentamiento y la preparación física en el piso y sobre los elementos.

Al final de cada clase realizarán una relajación, con una profunda elongación focalizada en la respiración y la relajación muscular.

Se pondrá énfasis en ejercicios grupales y en pareja para fomentar un ambiente de confianza propicio a compartir y crear. Sobre los elementos aéreos se trabajarán subidas, figuras, nudos, escapes y bajadas. También se propone un espacio para crear, investigar, y aprender pautas de la técnica.