“FOCUS: MAESTROS DE LA ESTAFA”

Lecciones de alta escuela

Lecciones de alta escuela

Will Smith y Margot Robbie, en una escena de “Focus: maestros de la estafa”, de Glenn Ficarra y John Requa.

Foto: Gentileza Warner Bros.

A PARTIR DE MARZO

Producciones de Señal Santa Fe disponibles online

UE22-01-SECRETOS DEL MAR DULCE.JPG

“Secretos del Mar Dulce” narra el momento en que la vieja Santa Fe sufre la gran inundación que obliga a los habitantes a trasladarse al territorio donde se emplazó definitivamente.

Foto: ARCHIVO EL LITORAL

Cine en tv

Teleguía

ANOCHE EN EL CENTRO CULTURAL PROVINCIAL

Gran concierto con la Novena

La Orquesta Sinfónica Provincial y el Coro Polifónico Provincial interpretaron la reconocida sinfonía de Beethoven ante un nutrido público. Fue en una aplaudida presentación, previa al inicio de la temporada 2015.

E23-01-IMG_9600.jpg

Una vez más resonó en el Centro Cultural Provincial la Novena Sinfonía de Beethoven en la notable presentación de la Orquesta y el Coro Polifónico.

Foto: Amancio Alem

EN CAMCO

Integral aéreo

En marzo, comenzaron los talleres de tela, trapecio y aro en el Centro de Acción de Movimientos Comunitarios Camco (Pedro Vittori 4300) dictados por Pía Bautista. Se desarrollan los martes y jueves de 18 a 20, para principiantes e-...

TENÍA 77 AÑOS

Falleció Gerardo Sofovich

El conocido conductor de televisión y productor murió hoy tras una nueva internación. En los últimos meses había sufrido diversas complicaciones en su salud.

E24-01-ICEBERG.jpg

De larga trayectoria en televisión y cine, no exenta de polémicas, en los últimos tiempos Sofovich conducía un programa por cable e integraba el panel de “Los ocho escalones”.

Foto: Archivo / Télam

OPINIÓN

Los refranes populares y la mujer

Si bien el cupo femenino igualó (o por lo menos trató) el protagonismo de la mujer en política, el muy mal llamado sexo débil ha luchado a través de la historia para lograr una banca en primera fila. Lo va-...