Esta madrugada

Dos motociclistas mueren tras accidentarse en la Ruta 1

Las víctimas son un muchacho de 25 años y un adolescente, de 13. Ambos son jugadores del Club Social y Deportivo El Cadi, de San José del Rincón. Inmenso pesar en toda la comunidad de la Costa.

Dos motociclistas mueren tras accidentarse en la Ruta 1

Los involucrados colisionaron contra la obra de un desagüe en construcción, ubicado a la altura del kilómetro 2 y medio.

Foto: El Litoral

 

Danilo Chiapello

[email protected]

Dos jóvenes jugadores del Club Social y Deportivo El Cadi, de San José del Rincón, perdieron la vida esta madrugada al accidentarse con la motocicleta en la que se trasladaban.

El trágico suceso ocurrió minutos después de las 5, y tuvo lugar sobre la Ruta Provincial 1, a la altura del kilómetro 2 y medio, esto es, en jurisdicción de Colastiné.

Por dicho sector circulaban a bordo de una moto Guerrero 200, Daniel Mariaux, de 25 años, junto a su primo Brian Mariaux, de 13. Ambos se domicilian no muy lejos de donde ocurrió el siniestro, en la zona denominada como El Bañado.

Los nombrados colisionaron contra un desagüe en construcción que forma parte de la remodelación de la citada arteria. El impacto fue con tanta violencia que los motociclistas salieron despedidos del rodado cayendo en la profundidad de la obra.

Las lesiones sufridas fueron de tal gravedad que los infortunados dejaron de existir prácticamente en el acto.

Los ocasionales automovilistas que pasaban a esa hora por el lugar fueron quienes dieron aviso de lo ocurrido a la policía. Poco después arribaron al sector agentes de los servicios de emergencia y los bomberos, quienes hallaron a los involucrados ya sin signos vitales.

El incidente sumió en un profundo pesar a gran parte de la comunidad de la Costa, ya que las víctimas son muy queridas y conocidas en la zona.

Brian y Daniel formaban parte (en distintas categorías) del Club Social y Deportivo El Cadi, de San José del Rincón, donde jugaban con gran desempeño. El adolescente militaba en la categoría 9na.

En tanto Daniel, alias “Tatiano”, era parte del plantel de primera y recientemente había sido elegido como “Mejor jugador” de la temporada en la que dicha entidad logró el ascenso a Primera A en el certamen de la Liga Santafesina de Fútbol.

Inmenso pesar

“La verdad es que no encontramos consuelo para esta tragedia”, dijo hoy Guillermo González, responsable del área de prensa de dicho club.

“Las versiones nos dicen que ellos habían estado en Rincón y que regresaban a sus domicilios, en la zona de El Bañado, en Colastiné.

Nosotros como entidad ya tomamos la decisión de acompañar a sus familias en este doloroso momento. Tenemos entendido que los restos mortales de los chicos serán velados en sus domicilios. Allí estaremos para todo lo que necesiten. Este episodio nos llena de angustia. Nosotros somos un club chico, donde todos nos conocemos. Estamos destrozados porque eran dos excelente muchachos”, culminó.

28-11050295_1642745592620370_1345398580023048229_N (1).jpg

A modo de homenaje la página oficial del club publicó la imagen de Daniel “Tatiano” Mariaux (25). Este año había sido elegido mejor jugador de la temporada. Foto: Gentileza Facebook El Cadi