Se investiga

Un hombre con graves quemaduras

  • La víctima tiene 35 años. Llegó a su domicilio con sus prendas todavía en llamas. Alcanzó a decir que dos sujetos lo rociaron con nafta y le prendieron fuego.
U-28-1-IMG_0036_1.JPG

El involucrado permanece alojado en el hospital Cullen en condición crítica. Foto: El Litoral

 

Redacción de El Litoral

[email protected]

Es de extremo cuidado el estado de salud de un hombre que esta madrugada resultó con graves quemaduras en su cuerpo, en un confuso hecho que está siendo investigado por la policía.

Del caso se supo hoy poco antes de las 6 cuando Bruno Felice, de 35 años, llegó a su domicilio en el barrio La Nueva Tablada, agonizante.

El nombrado ingresó a la vivienda con sus prendas todavía en llamas. En dicha situación alcanzó a balbucear ante un familiar que momentos antes dos sujetos lo habían atacado en Yapeyú, donde lo rociaron con nafta y le prendieron fuego.

Tras pronunciar estas palabras, el infortunado cayó al suelo.

Poco después el hombre ingresó al hospital José M. Cullen en estado desesperante. Según trascendió, presentaba severas quemaduras en el 40 por ciento de su cuerpo. Primero fue alojado en el Shock Room y luego, tras las curaciones de rigor, se lo trasladó a la Unidad de Terapia Intensiva.

Al cierre de esta edición el pronóstico del afectado era de carácter reservado y su condición de una gravedad extrema.

Investigadores policiales fueron puestos al tanto de lo acontecido y de acuerdo a las primeras versiones ya tendrían en la mira a dos tenebrosos “personajes”, como responsables del hecho.