Pelea

Muerte en el boliche

Télam

Un joven de 23 años fue asesinado hoy de un balazo dentro de un boliche tras una pelea con otro muchacho, a quien la víctima lo increpó por haber cometido un robo contra un familiar suyo, informaron fuentes policiales.

El hecho ocurrió esta madrugada, alrededor de las 5, en el interior del boliche Jhony Dee, situado en la calle 81 entre 4 y 6, en el citado distrito de la costa atlántica. Fuentes policiales informaron a Télam que la víctima, identificada como Mauricio Guzmán, estaba junto a sus amigos en la discoteca cuando observó la presencia de otro muchacho que le resultó conocido.

En ese momento, Guzmán le recriminó que días atrás había cometido un asalto contra un familiar suyo, por lo que el otro reaccionó y se originó una pelea.

Según las fuentes, el joven le dio un golpe de puño a su rival, quien extrajo de entre sus ropas un arma de fuego. De acuerdo a los voceros, Guzmán cayó al piso gravemente herido tras recibir un disparo que le impactó a la altura de la tetilla izquierda.

El joven fue trasladado de urgencia al hospital zonal, donde esta mañana murió como consecuencia de las heridas sufridas.