Arranca el año liguista

Se presentó el torneo Raúl Delgado

  • Anoche, en el auditorio del Sanatorio Santa Fe se realizó el lanzamiento oficial de la temporada 2015 de la Liga Santafesina de Fútbol. Además, se presentó el acuerdo entre la entidad madre del fútbol local y el sanatorio privado para que cada chico tenga su carpeta médica.
D5-A-IMG_9696.jpg

El homenajeado. Miguel Bolognesi junto a Raúl Delgado, el homenajeado en el torneo de la primera parte del año. Foto: Pablo Aguirre

 

Juan Carlos Haberkon

[email protected]

Con la presencia de autoridades gubernamentales, liguistas, médicos del sanatorio privado de la ciudad, el homenajeado Raúl Delgado y el periodismo dedicado a la difusión de la Liga Santafesina, se realizó el lanzamiento oficial de la temporada 2015, cuyo torneo Apertura comenzará hoy y llevará precisamente el nombre de Raúl Delgado, un hombre que ha dedicado 35 años de su vida colaborando con la Liga Santafesina de Fútbol.

El primer orador fue el presidente de la Liga, Axel Menor, que destacó el trabajo que se viene desarrollando desde hace un par de meses: “Llegó el momento de hacer rodar la pelota y eso es algo que nos pone muy felices. Este año nos propusimos hacer una carpeta médica con la gente del Sanatorio Santa Fe y por suerte llegamos a un acuerdo. En poco tiempo cada chico, cada deportista, va a tener los resultados médicos para poder llevar a cabo la práctica del fútbol con tranquilidad. Sólo resta felicitar a todos los directivos de los clubes que trabajaron para poner en óptimas condiciones la cancha donde se juegue un partido de Liga, y más allá del grave problema del agua, hoy las canchas están todas en condiciones para que larguemos el torneo Apertura”, adelantó el presidente de la casa mayor del fútbol local.

Además, destacó el acompañamiento de la Dirección de Deportes municipal y de la provincia, lugar que ocupan Bernardino Landi y Carlos Iparraguirre, respectivamente. “Que este 2015 sea un buen año para todos no sólo en lo deportivo, sino en concreción de objetivos propuestos”, dijo.

La provincia, presente

Carlos Iparraguirre, subdirector de Deportes de la Provincia, que siempre acompaña a la Liga Santafesina, como así también a otras instituciones de la provincia, se manifestó a favor de la labor de la casa de calle Corrientes: “Acompañamos a la Liga Santafesina de Fútbol en su crecimiento y tratamos de colaborar con todo lo que sea posible. Sabemos lo que representa esta institución en la provincia y sabemos de la cantidad de chicos que se mueven a su alrededor. Que este sea otro gran año y que todo se lleve a cabo con absoluta normalidad”, sintetizó.

 
D5-IMG_9678.jpg

Con mucha altura. Anoche se presentó el torneo Apertura de la Liga. Con Axel Menor, como principal orador, se dieron a conocer puntos importantes que se llevarán a cabo en este 2015.Foto: Pablo Aguirre