enfoco

Coro UNL Audiciones

 

02_IMG_1601.JPG
 

El Coro de Adultos de la UNL, en el año de su 40º aniversario, realiza una convocatoria abierta para voces masculinas y femeninas. Los ensayos de la agrupación dirigida por Jorge Céspedes comienzan el lunes 6 de abril y las inscripciones serán durante todo marzo en el Foro Cultural (9 de julio 2150)

Los ensayos se realizarán los lunes, miércoles y jueves de 20.30 a 22.30 en el mismo espacio. Se requiere experiencia coral previa y la edad máxima es de 40 años. La participación es sin costo.

Cabe destacar que el coro cumple 40 años de vida, y por tal motivo durante todo el año se realizarán actividades especiales como parte de los festejos. El mismo fue creado en 1975 en el Instituto Superior de Música de la Universidad Nacional del Litoral. Su repertorio se integra mayoritariamente con expresiones populares de los pueblos americanos (y argentinas especialmente), sin desdeñar las grandes obras que conforman el repertorio universal de todos los tiempos. El grupo cuenta en la actualidad con más de 50 voces; se presenta anualmente en no menos de cuarenta oportunidades, y desde sus inicios ha sido dirigido por los maestros José Antonio Gallo, Oscar Castro, Abel Schaller y Jorge Céspedes, su actual director, siendo Lucía Díaz su preparadora vocal.