De taquito

Sin goles

Olympique de Marsella, dirigido por Marcelo Bielsa y con el volante Lucas Ocampos ingresando en el segundo tiempo, no pudo descontarle puntos como local al líder Lyon tras el empate sin goles en el cierre de la fecha 29 de la liga francesa.

Tanto argentino

Rodrigo Palacio marcó ayer el gol del Inter, que igualó 1-1 con Cesena, en un partido correspondiente a la fecha 27 del campeonato de la Serie A del fútbol de Italia.

Ganó el Real

Real Madrid se impuso ayer por 2-0 a Levante y se mantiene como escolta, muy cerca de la línea del líder Barcelona, al que enfrentará la semana próxima en el clásico que marcará el rumbo de la Liga española de fútbol de Primera División.

Ibrahimovic, furioso

El talentoso delantero sueco de París Saint Germain Zlatan Ibrahimovic, enojado luego de la derrota 3-2 como visitante ante Burdeos por la fecha 29 de la liga francesa de fútbol, calificó a Francia como un “país de mierda que no merece París Saint Germain”.

En Inglaterra

Manchester United, sin la presencia de los argentinos Marcos Rojo y Ángel Di María, goleó hoy al Tottenham del DT rosarino Mauricio Pochettino y recortó a ocho puntos su distancia respecto del líder Chelsea, que no pasó del empate ante Southampton 1-1, de local, en la 29na. fecha de la Liga inglesa de fútbol.

Pide cambios

El presidente de la UEFA, Michel Platini, pidió ayer que las próximas elecciones presidenciales en la FIFA sirvan para lograr un cambio en la cima del ente rector del fútbol mundial. “Pienso que es una oportunidad muy buena para abrir un debate por razones democráticas en el mundo del fútbol y la FIFA necesita nuevas ideas, un nuevo programa”, dijo Platini en un video publicado por la UEFA.