Por trabajos de extensión de la red

Tres mañanas sin agua en Alto Verde

 

De la Redacción de El Litoral

[email protected]

Mañana, el miércoles y el jueves próximo, entre las 8 y las 14, la empresa Aguas Santafesinas SA interrumpirá el suministro de agua potable en todo el radio que tiene el servicio del barrio Alto Verde.

Según explicó, esta transitoria dificultad se debe a la realización de nuevos empalmes de cañerías existentes con nuevas redes ejecutadas en el marco de la obra del Plan Abre, que se suman a otros empalmes ya concretados en el mes de enero.

Mañana y el miércoles se estará trabajando en la manzana 13 para concretar dos empalmes sobre la cañería existente de 160 milímetros de diámetro con nuevas redes de distribución de 75 milímetros. En tanto que el jueves se trabajará en la manzana 2 para efectuar dos empalmes simultáneos de enlace de cañerías existentes y nuevas de 200 milímetros de diámetro.

La obra en ejecución beneficiará a más del 3.000 vecinos del distrito con una inversión provincial de más de 5,3 millones de pesos. La obra incluye el tendido de más de 8.000 metros de cañerías de PVC, ejecución de cerca de 700 conexiones domiciliarias y colocación de 34 válvulas esclusas y 10 hidrantes.

Más información: Centro de Atención al Usuario 24 horas: 0-810-777-2000.