Necrológicas | Avisos Fúnebres

Avisos publicados el 16/03/2015 Necrológicas

Sepelios



FRANCO, DORA ALICIA GODOY VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 16/3/15, a los 81 años, c.a.s.r. y b.p. Hijos: Jose, Guadalupe, Alicia y Raúl Franco; hijos políticos: Carlos y Raquel; nietos, bisnietos, sobrinos y d.d. participan el fallecimiento e invitan a acompañar los restos que serán inhumados mañana, a las 9.30, en el C. municipal. C.M.: Av. Freyre 3053, sala 6. Serv. Santa Lucía Serv. Soc. SA.



PEDRAZA, HÉCTOR RODOLFO (q.e.p.d.) Falleció el 16/3/15, a los 72 años, c.a.s.r. y b.p. Hijos: Alejandra, Silvia, Gustavo, Andrea, Lorena, Héctor y Noelia; hijos políticos, nietos, bisnietos, hermanos, hermanos políticos y d.d. participan el fallecimiento e invitan a acompañar los restos que serán inhumados mañana, a las 8.30, en el C. municipal. C.M.: Contreras 8511. Serv. Santa Lucía Serv. Soc. SA.

Participaciones



BOECHI, LAURA OTERO NUÑEZ DE (POLI) (q.e.p.d.) Falleció el 14/3/15. Con gran tristeza acompañamos a nuestra amiga Adelita, por la pérdida de su mamá. Poli querida: siempre estarás en nuestros corazones y te recordaremos con alegría! Daniela Ristorto, Natacha Duks y Ani Manzur.



BOECHI, LAURA OTERO NUÑEZ DE (q.e.p.d.) Falleció el 14/3/15. José Luis Sañudo Freyre, Raquel Jeannesson, sus hijos, hijos políticos, nietos y bisnietos participan con dolor el fallecimiento.



BOECHI, LAURA OTERO NUÑEZ DE (q.e.p.d.) Falleció el 14/3/15. La Promoción 1958 de la Escuela Primaria N�3 Bernardino Rivadavia, de esta ciudad, participa el fallecimiento de su compañera Laurita y acompaña en el dolor a su esposo, hijas y nietos.



CALABRESE, NELLY BELKIS LIDIA (q.e.p.d.) Falleció el 15/3/15, a los 93 años, c.a.s.r. y b.p. Sus sobrinos participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados en el C. municipal. Servicio Sentir Carruajes SACIFIA.



CARDOZO, NORMA ESTER ALGOCINO DE (q.e.p.d.) Falleció el 14/3/15. Laura, Daniel, Virginia, Dolores, Juan Pablo, Ignacio, Romina, Lili, Leandro, Tamara y Nicolás participan con profundo dolor el fallecimiento de la mamá de Pao y acompañan a toda su familia en tan difícil momento.



DEL GUERCIO, NÉLIDA PILAR CASTAÑEIRA DE (q.e.p.d.) Se durmió en la paz del Señor el 13/3/15. La Asociación Figli Di Lioni participa el fallecimiento de la madre de su integrante de comisión directiva Miguel Del Guercio, acompañando a la familia en este momento.



GALARZA, NORMA NÉLIDA (q.e.p.d.) Falleció el 13/3/15. Jorge Molina, la comisión directiva de UPCN, empleados y colaboradores de la entidad participan el fallecimiento de la mamá de su compañera Patricia Gutierrez y la acompañan en este momento de gran pesar.



LÓPEZ, MANUEL FLOREAL (q.e.p.d.) Falleció el 14/3/15. El secretario de Finanzas y personal del PROMUDI participan el fallecimiento del padre de su compañera Elda López y la acompañan en tan doloroso momento.



LUQUE, ANA MARÍA FALILONE DE (q.e.p.d.) Falleció el 11/3/15. Los niveles secundario y terciario del Instituto San José Adoratrices participan con profundo dolor el fallecimiento de la hermana de su querida preceptora Carmen y ruegan oraciones para el consuelo de su familia.



MELLANO, ALBERTO SANTIAGO (q.e.p.d.) Falleció el 15/3/15, a los 70 años, c.a.s.r. y b.p. Hijos: Juan Pablo y Fernando; hijas políticas: María Georgina Treglia y Alina Castañeda; nietos: Ignacio y Felicitas Mellano Treglia; hermana política: Norma Pesce y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados en el C. municipal. Servicio Sentir Carruajes SACIFIA.



MELLANO, ALBERTO SANTIAGO (q.e.p.d.) Falleció el 15/3/15. Ana María Mellano de de Diego, sus hijos y nietos participan con dolor el fallecimiento de su querido hermano y tío Tito y que los restos fueron inhumados en el C. municipal.



MELLANO, ALBERTO SANTIAGO (q.e.p.d.) Falleció el 15/3/15. Hermana: Adelina Mellano de Beck, sus hijos y nietos participan el fallecimiento de su generoso tío Tito y que los restos fueron inhumados en el C. municipal.



MELLANO, ALBERTO SANTIAGO (q.e.p.d.) Falleció el 15/3/15. Ana Villaggi Funes, Pilar Treglia Villaggi y Cristian Buffa participan el fallecimiento y elevan una oración en su memoria.



MELLANO, ALBERTO SANTIAGO (q.e.p.d.) Falleció el 15/3/15. Personal de Banco Nación Sucursal Santa Fe participa el fallecimiento del papá de su compañero Fernando y acompaña a su familia en este triste momento.



MERICH, OSCAR ERNESTO (CACHO) (q.e.p.d.) Falleció el 15/3/15, a los 74 años. Esposa: Mirta T. Portells; hijos: María Claudia, Oscar y María Silvina; hijos políticos: Juan Carlos, Alejandrina y Alberto; hermanos, hermanos políticos; madre del corazón: Ana Rita, nietos, sobrinos, consuegros y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, en el C. municipal. Servicio Casa Rodríguez SRL.



MERICH, OSCAR ERNESTO (CACHO) (q.e.p.d.) Falleció el 15/3/15. La comunidad educativa de la Escuela Especial N� 2012 participa el fallecimiento del padre de su profesora Marita Merich y eleva una oración por su eterno descanso.



MERICH, OSCAR ERNESTO (q.e.p.d.) Falleció el 15/3/15. La secretaria de Coordinación Técnica y Administración Financiera del Ministerio de Gobierno y Reforma del Estado CPN Marcela Fontana, personal y colaboradores lamentan profundamente la pérdida del querido Cacho, el que siempre estará presente en los jardines de Casa de Gobierno. Acompañan a su esposa, hijos y familiares en tan doloroso momento.



MORETTA, HUGO JACINTO (q.e.p.d.) Falleció el 14/3/15. Mesa directiva y empleados del Colegio de Farmacéuticos de Santa Fe 1� Circunscripción, participan el fallecimiento del papá de Lidia, compañera de labor, acompañándola en este doloso momento.



OLIVERA, MARÍA CRISTINA ANSA VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 15/3/15, a los 70 años, c.a.s.r. y b.p. Hijos: Luis Martín y Sebastián; hija política: Natalia; nietos: Facundo y Sofía; hermana: María Inés y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 10.30, en el C. municipal. Serv.: Santa Lucía Serv. Soc. SA.



OLIVERA, MARÍA CRISTINA ANSA VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 15/3/15. Flia. Zabala participa con profundo dolor el fallecimiento de la hermana de su querida amiga Inés y acompaña a la familia en este difícil momento.



SILVA, MERCEDES (q.e.p.d.) Falleció el 15/3/15, a los 91 años. Hijos: Irene, Ana María, María del Carmen e Ireneo Fioretti; hijos políticos: Horacio Migno, Anselmo Rodríguez y Vilma Bisuard, nietos, bisnietos y demás familiares participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 17, en el C. privado Lar de Paz. Servicio Sentir Carruajes SACIFIA.



SIMONELLA, MATEO (q.e.p.d.) Falleció el 14/3/15. Pasaste demasiado rápido por nuestras vidas. Llevaremos siempre en nuestro corazón tu dulce sonrisa. Le pedimos a Dios ilumine a toda la familia y nos dé fuerzas para sobrellevar este inmenso dolor. Abuela Alicia; tíos: Walter, Anabel, Silvina, Mario, Maricel y primitos: Ramiro, Emiliano y María Pia.



SIMONELLA, MATEO (q.e.p.d.) Falleció el 14/3/15. La Asociación Mutual Ley Pensionados 5110 acompaña en estos momentos de profundo dolor a la compañera Nadia Petroli, ante la irreparable pérdida de su sobrino, haciéndole llegar las más sentidas condolencias. Que en paz descanse.



SIMONELLA, MATEO (q.e.p.d.) Falleció el 14/3/15. Mariel y familia: tus compañeros de Dirección de Rentas y Fiscalización te acompañan en este momento de dolor.



SIMONELLA, MATEO (q.e.p.d.) Falleció el 14/3/15. Profesionales del PGBCyS de la Municipalidad de Santa Fe acompañan en el dolor de Mariel Gigliotti, elevando una plegaria por ella y toda su familia.



TROSSERO, JUAN CARLOS (q.e.p.d.) Falleció el 8/3/15. Néstor Julio Guerechet SA participa el fallecimiento y acompaña a su familia en este triste momento.



TROSSERO, JUAN CARLOS (q.e.p.d.) Falleció el 8/3/15. Néstor Julio Guerechet y Sra. participan con profundo dolor el fallecimiento de su amigo y acompañan a su familia en esta dolorosa pérdida.

Misas



BALCALA, PABLO DANIEL (q.e.p.d.) Falleció el 16/2/15. Hijo: no puedo expresar con palabras el eterno dolor que dejaste. Me consuela saber que estás en un buen lugar en el cielo, porque fuiste una buena persona y sé que pronto nos volveremos a ver. Miriam López Barros, hermanos y d.d. invita a la misa a celebrarse mañana, a las 19.30, en la parroquia Don Bosco.



Blanca Dora Ravera de Marzo(q.e.p.d.)Falleció el 17/3/87El 17 de marzo de 1987, a los 73 años, hiciste un nuevo camino. Ansiando el reencuentro, tu hijo, nietos, bisnietos, familiares y amigos, rogaremos por tu eterno disfrute en el cielo de Jesús, mañana en la misa en Nuestra Señora de Guadalupe, a las 19.30, y rogaremos por tu paz en el cielo.



Manuel Bande(q.e.p.d.) Falleció el 17/3/13Cuando el papel y el lápiz se alzaban en prosas, él dejó, para cada uno de nosotros, su permanente recuerdo. Al cumplirse el segundo aniversario de su fallecimiento, su esposa Lidia Malvicino, sus hijos: Orlando y Patricia, Eduardo y Mónica, nietos Josefina y Pablo Di Lucca, Pablo y Guillermina Pianetti, Claudia, Lucía, Francisco Bande y demás familiares invitan a la misa que, en su memoria, se realizará mañana, a las 19.30, en la parroquia San José, de los Padres Agustinos Recoletos.



MINES, ANGEL E. (q.e.p.d.) Falleció el 17/03/13. íSiempre presente! Tu esposa, hijas y nietos invitan a la misa que se oficiará en la parroquia San Juan Bautista mañana, a las 20, para rogar por tu merecido descanso.

Recordatorios



Edgardo Ricardo Ratotti(q.e.p.d.) Falleció el 16/3/04Mi querido Edgardo: hoy se cumplen once años... parecen tantos, qué van a ser tantos. Hoy te necesito más que nunca, me protegías y me cuidabas tanto, éramos el uno para el otro y ahora estoy sola, miro al cielo y le pregunto a Dios cuánto de mí se fue con vos. Mi querido y amado Edgardo. Tu Yoli. Papi: once años ya. Sentimos un vacío enorme, cómo se te extraña, a pesar del tiempo no nos acostumbramos a no tenerte. Extrañamos tu presencia, tus consejos, tu apoyo, tu todo. Siempre gracias por todo. Esposa: Yoly, hijos: Ariel, Claudio y Juan Pablo: hijas políticas: Carina, Elvira y Valentina; nietos: Nicolás, Lautaro, Agustina, Benjamín y Franco.



GAITAN, MARIO (q.e.p.d.) Falleció el 10/12/14. En el aniversario de su nacimiento lo recordamos con mucho amor, pidiéndole a Dios el descanso y la paz eterna para él. Sus hermanos: Alberto y María Eloísa.



Marcia Delgado(q.e.p.d.)Falleció el 16/3/14Marcia: nos queda tu sonrisa en nuestro recuerdo y en nuestros corazones. No es un adiós, es hasta pronto. No nos has dejado, solo emprendiste un lindo viaje a la casa de Dios. Te recordaremos siempre. Tus compañeros de la Unidad Coronaria del Sanatorio San Gerónimo.



Rolando Rolón(q.e.p.d.) Falleció el 16/3/14Lando: setenta años juntos, toda una vida. A un año de tu ausencia te extraño más que nunca. Tu esposa Olga.

Participaciones



GUIDOBONO, DARDO RAFAEL ANTONIO (q.e.p.d.) Falleció en Cayastá el 13/3/15. Coral Guadalupe acompaña a Liliana, Dardo y familia en este momento de dolor y eleva una oración por su descanso en paz.



GUIDOBONO, DARDO RAFAEL ANTONIO (q.e.p.d.) Falleció en Cayastá el 13/3/15. Dardo: nos queda en el corazón la alegría del recueentro. Los compañeros Bodas de Oro Promoción 1964, de la Escuela Normal José Elías Gaslisteos de Coronda, participan con profundo dolor el fallecimiento.



GUIDOBONO, DARDO RAFAEL ANTONIO (q.e.p.d.) Falleció en Cayastá el 13/3/15. El Centro Checo de Santa Fe lamenta el fallecimiento del esposo de su socia Graciela Koudela y acompaña a la famila en este momento de dolor.

Participaciones



BOGLIC, MARIO ROBERTO (q.e.p.d.) Falleció el 15/3/15, a los 78 años. Esposa: Raquel Dora Scarafía; hijos: Diego Roberto Boglic y Laura Cecilia Boglic; nietos: Lázaro Segundo, Alfonsina Astulfi y Delfina Boglic Luna; hijos políticos: Lázaro Hernán Astulfi y Paola Eugenia Luna Porta participan el fallecimiento.

Sepelios



COPES, ANA TERESA WALEMBERG VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 16/3/15, a los 72 años, c.a.s.r.y.b.p. Hijos: Viviana, Mónica, Juan José, Mariela y Sandra; hijos politicos, nietos, bisnietos, hermanos, sobrinos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos serán inhumados mañana, en el C. municipal. Serv. Sentir Carruajes SA.

Participaciones



DR. TAVERNA, MIGUEL ANGEL FRANCISCO (q.e.p.d.) Falleció en San Carlos Centro el 10/3/15. Mario Bourquín y Sra. Teresita Belluso, Vicente Mannarino y Sra. Susana Moriena participan el fallecimiento del hermano de su querida amiga Mimí y acompañan a sus familiares en este momento de dolor.

Participaciones



COSTANSO, MARCELO RAMÓN (q.e.p.d.) Falleció en Santo Tomé el 13/3/15. Casino Santa Fe participa el fallecimiento de su colaborador y acompaña a sus familiares y amigos en tan doloroso momento.



WILLINER, VÍCTOR HUGO (q.e.p.d.) Falleció en Santo Tomé el 16/3/15, a los 68 años. Esposa: Estela Inés Villaseñor; hijos: Verónica, Maximiliano y Lucrecia Williner; hijos políticos: Federico Giri y Teresa Prado; nietos: Paloma, Dante, Violeta y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 16.30, en el C. municipal de Santa Fe. Cochería Española SRL.



WILLINER, VÍCTOR HUGO (q.e.p.d.) Falleció en Santo Tomé el 16/3/15. Marta Zoppi de Williner, hijas e hijos políticos participan con pesar el fallecimiento de su hermano político y tío, acompañan a su familia y elevan una oración en su memoria.



WILLINER, VÍCTOR HUGO (q.e.p.d.) Falleció en Santo Tome el 16/3/15, a los 68 años. Jorge Villaseñor y Flia., Gloria Villaseñor y Flia. participan con hondo pesar el fallecimiento y ruegan una oración en su memoria. Los restos fueron inhumados hoy, a las 16.30, en el C. municipal de Santa Fe.



WILLINER, VÍCTOR HUGO (q.e.p.d.) Falleció en Santo Tomé el 16/3/15. Gloria Villaseñor de Weiss, sus hijos y nietos participan el fallecimiento y acompañan a Estela, Vero, Maxi y Lucre en este triste momento.



WILLINER, VÍCTOR HUGO (q.e.p.d.) Falleció en Santo Tomé el 16/3/15. Mario Giri y Flia. participan el fallecimiento y acompañan a la familia en este momento de dolor.



WILLINER, VÍCTOR HUGO (q.e.p.d.) Falleció en Santo Tomé el 16/3/15. Mari y David Rey, Amanda y José Banchero, Zulma y Beto Hernández participan el fallecimiento y acompañan a Estela, Verónica, Mari y Lucrecia en tan triste momento, por la partida del entrañable amigo Víctor.


Necrológicas Anteriores