En campaña

 

Haber 14

5-A-CSC_0182.jpg

Oscar Martínez y Mirta Tundis. Foto: Frente Renovador

 

El candidato a gobernador y diputado nacional por el Frente Renovador, Oscar “Cachi” Martínez estuvo este fin de semana en Santa Fe, Rafaela, Santo Tomé, San Lorenzo y Rosario acompañado por la diputada nacional Mirta Tundis, reconocida por su lucha en la reivindicación de los derechos de la tercera edad. Presentaron “Haber 14” una iniciativa inspirada en el proyecto de Sergio Massa, que otorga una jubilación extra en diciembre a todos los jubilados y pensionados.

Firmeza para avanzar 

Los precandidatos a gobernador Mario Barletta, a diputado provincial Rubén Giustiniani y a intendente de Rosario Pablo Javkin encabezaron este domingo un multitudinario acto y almuerzo de la lista “Firmeza para Avanzar” del Frente Progresista que se presentará en las elecciones de abril próximo. El acto se desarrolló en el club Sportivo América de Rosario y contó también con las palabras del candidato a vicegobernador Eugenio Malaponte, los candidatos a concejal Miguel Zamarini, María Eugenia Schmuk y Mariano Roca, y a senador de Rosario, Carlos Comi.

 

Buzzi por el norte 

El otro precandidato a gobernador de Santa Fe por el Frente Renovador, Eduardo Buzzi, visitó el pasado viernes 13 de marzo las ciudades de Reconquista y Vera, en el marco de la campaña a las próximas elecciones primarias del 19 de abril. Estuvieron presentes los precandidatos a diputado Martín Balbarrey y Oscar Barrionuevo; a senador por Obligado, Lucio Alcides Vallejos; a senador por Vera, José Luis Ocampo, productores agropecuarios de la región y militantes.

 

 Mil por Santa Fe

El precandidato socialista a la gobernación Miguel Lifschitz presidirá una jornada de trabajo de equipos técnicos para delinear la próxima gestión. Mil especialistas, reunidos en 10 comisiones de trabajo, repasarán los temas y proyectos que conformarán la agenda central en un tercer período de gestión del Frente Progresista. Posteriormente, junto a Antonio Bonfatti, mantendrán un “diálogo de dos gobernadores”. El encuentro será mañana a partir de las 15.30, en el centro de convenciones Metropolitano, ubicado en el parque Scalabrini Ortiz, de Rosario.