mejor servicio

Autoridades policiales se reunieron en Helvecia

redacción de El Litoral

[email protected]

Autoridades policiales se reunieron en la localidad de Helvecia junto a representantes y funcionarios de la comuna local. De la misma participaron el director general Región III, Nodo Santa Fe, comisario mayor Héctor Romang, junto al jefe de la Unidad Regional VII, comisario mayor Héctor Ruóppulo y el presidente de la comuna de esa localidad costera, Víctor Flores.

En dicha reunión se trataron temas inherentes a la localidad, con la finalidad de intercambiar opiniones y abrir canales de comunicación, y mediante un ameno diálogo que permita establecer estrategias y planificar recursos tendientes a optimizar la seguridad de los habitantes y zonas aledañas. Además, se planteó y tuvo muy en cuenta las particularidades y características propias que posee cada una de las localidades, acorde a su idiosincrasia y costumbres de los habitantes tradicionales del lugar.

De esta manera, y profundizando en las necesidades de los vecinos de Helvecia, se plantearon las medidas necesarias para un mejor abordaje en materia de seguridad y tareas conjuntas que se pondrán en marcha en un muy corto plazo. La preocupación por los hechos delictivos ya no involucra exclusivamente a las grandes ciudades, sino que de a poco se fue instalando en los pueblos.