En distintos hechos

Dos muertos y siete heridos en Rosario

Télam

Dos jóvenes fueron asesinados este domingo a balazos y otras siete personas resultaron heridas en distintos hechos cometidos en un lapso de cinco horas, en la ciudad de Rosario, informaron fuentes policiales.

El primero de los homicidios ocurrió alrededor de la 1 en la esquina de Sorrento y Travesía, en el norte rosarino, donde Mauricio Escrince (27) mantuvo una discusión por problemas de vieja data con un muchacho de 24 años.

Fuentes policiales informaron a Télam que la pelea terminó a los tiros y ambos hombres fueron trasladados heridos al hospital Alberdi, donde Escrince murió pasadas las 2 y su agresor permanecía internado en estado delicado con lesiones en la cadera, abdomen y antebrazo derecho.

De acuerdo con los voceros, durante la pelea entre estos dos conocidos, una mujer de 26 años intentó interceder y resultó herida de bala, al igual que otra chica de la misma edad que recibió un tiro en la pierna izquierda.

El segundo homicidio ocurrió alrededor de las 3 en Congreso de Tucumán y Pericles, en el sur de la gran ciudad del sur provincial, donde Luis Olivera (24) fue encontrado muerto, tendido boca abajo en la calle.

Según las fuentes, este joven había sido atacado a balazos a pocos metros del lugar donde cayó muerto.

En tanto, un tercer hecho ocurrió a las 6, en la puerta del boliche Génesis, ubicado en Eva Perón y Roullión, donde desde una motocicleta que pasó por el lugar dispararon contra un grupo de jóvenes que se encontraba allí.

Las fuentes señalaron que a raíz del ataque, cinco jóvenes sufrieron heridas en sus miembros inferiores, por lo que fueron llevados al Hospital Heca de Rosario donde se recuperan favorablemente.