Contra un árbol

Accidente fatal

La policía del departamento San Jerónimo y de Seguridad Vial informaron del trágico accidente, que se cobró la vida de un hombre de 37 años que viajaba como acompañante en un auto que se salió del camino principal y terminó contra un árbol, dejando atrapados a sus ocupantes.

El siniestro ocurrió el sábado en horas de la noche, en el acceso a la autopista AP01 y la intersección con Ruta Provincial Nº 64. Dos hombres -Daniel Alberto López (18) y Duilio Waldemar Ramírez (37)- viajaban a bordo de un automóvil Fiat Spazio, cuando tras perder el control colisionaron contra un árbol. Como consecuencia del impacto, se produjo el deceso de Ramírez, que iba como acompañante; en tanto que el conductor fue trasladado al hospital José María Cullen con heridas de consideración.

En Rosario

Otro grave accidente se produjo el viernes por la noche en la ciudad de Rosario, en el cual murió una joven de 18 años, informaron desde el Departamento de Relaciones Policiales. Efectivos de la Comisaría 15a. del barrio Matheu llevaron a cabo un procedimiento, con motivo de un accidente de tránsito ocurrido en la intersección de las calles Italia y Quintana. En el lugar fue hallada, sin vida, una joven identificada como Paula Escobar de 18 años. La colisión habría ocurrido, momentos antes, entre dos motos, una marca Honda Wave, en la que se conduciría la víctima, y otra marca Honda Tornado de 250 cc., al mando de un sujeto que se habría dado a la fuga luego del impacto.

Con conocimiento de la autoridad judicial competente, se iniciaron las actuaciones correspondientes y fue secuestrado el vehículo cuyo conductor se habría evadido del lugar.