Necrológicas | Avisos Fúnebres

Avisos publicados el 19/03/2015 Necrológicas

Participaciones



BARRENECHE, BEATRIZ RAMÍREZ DE (q.e.p.d.) Falleció en Concordia (Entre Ríos) el 18/3/15. La comisión directiva provincial y la regional Santa Fe de SIPRUS, acompañan en el dolor a la querida compañera y amiga Mirenchu en tal lamentable pérdida.



BIROLLO , JOSEFA BENITA (q.e.p.d.) Falleció el 18/3/15, a los 91 años, c.a.s.r. y b.p. Hijas: Gladys, Teresita y Susana; hijos políticos, nietos, bisnietos, tataranietos, hermano, sobrinos y demas d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, en el C. municipal (sala de protocolo). Serv. Serca SRL.



BIROLLO, JOSEFA BENITA (q.e.p.d.) Falleció el 18/3/15. La comunidad educativa de la Escuela Primaria N�821 Raimundo Peña participa con hondo pesar el fallecimiento de la madre de su compañera Teresita Bachich y acompaña a la familia en tan doloroso momento.



BLANCH, CRISTINA INÉS (q.e.p.d.) Falleció el 17/3/15. Daniel Roa y Flia. participan con pesar el fallecimiento de su prima y acompañan a la familia en este doloroso momento.



BLANCH, CRISTINA INÉS (q.e.p.d.) Falleció el 17/3/15. El Sindicato de la Carne participa el fallecimiento de la hermana política de su compañero Ramón Ruglio y acompaña a la familia en este momento de dolor.



BLANCH, CRISTINA INÉS (q.e.p.d.) Falleció el 17/3/15. La comisión directiva y socios del Club Atlético Gimnasia y Esgrima (Ciudadela) participan con pesar el fallecimiento de la hermana política de su vice presidente Ramón Ruglio y que los restos fueron inhumados en el C. municipal.



CAMPAGNA, OSCAR (q.e.p.d.) Falleció el 19/3/15, c.a.s.r.y.b.p. Hijos: Miguel Angel y Oscar Domingo; hijas politicas: Ana María y Susana Marta; nieta: Alejandrina y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, en el C. Parque Santa Fe. Servicio Sentir Carruajes SACIFIA.



CAMPAGNA, OSCAR (q.e.p.d.) Falleció el 19/3/15. Dr. Carlos Ricardo Castañeda y Dra. Carla Alejandrina Castañeda participan con profundo dolor el fallecimiento de su estimado amigo y acompañan a Miguel y familia en este triste momento.



CARRANZA, MARY FRANCISCA CICARELLI VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 17/3/15. La comunidad educativa del Colegio San José participa con profundo pesar el fallecimiento de la madre de Analía Carranza, en tan doloroso momento acompaña a la familia y eleva una oración por el eterno descanso de su alma.



CASALS, JULIO RAMÓN (q.e.p.d.) Falleció el 16/3/15. Nora Vallejos, Egard Lucca, sus hijos Pablo, Javier, Clarisa ,Cecilia y Flias. lamentan el fallecimiento y abrazan a Teresa y sus hijos, pidiendo para ellos que el Señor les conceda confianza que Julio descansa ya en la paz que no tiene fin.



LERCHE, FEDERICO JUAN (q.e.p.d.) Falleció el 18/3/15. La comisión administradora del Monoblock 11 del Barrio Las Flores II participa con pesar el fallecimiento del papá de su vecina Gabriela, acompañándola en tan doloroso momento.



LOSSADA, LUCRECIA BEATRIZ ASCAINO DE (q.e.p.d.) Falleció el 18/3/15, a los 59 años, c.a.s.r. y b.p. Madre: Nilda Beatriz Perotti; esposo: Abelardo José Lossada; hijas: Cecilia, Carolina y Florencia Lossada; hijos políticos: Gabriel Scaglia y Andrés Labath; hermanos: Diana y Dina Ascaino; hermanos políticos, sobrinos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, en el C. privado Lar de Paz. Servicio Sentir Carruajes SACIFIA.



LOSSADA, LUCRECIA BEATRIZ ASCAINO DE (q.e.p.d.) Falleció el 18/3/15. Gracias a tí hemos aprendido a ser más valientes, ya que a pesar que la enfermedad te abatía, tú transmitías energías para poder seguir adelante. Quedaron charlas y caminatas pendientes. Te voy a extrañar, descansa en paz amiga, hermana. Marta.



LOSSADA, LUCRECIA BEATRIZ ASCAINO DE (q.e.p.d.) Falleció el 18/3/15. Abel Hugo Reyt, Federico Palonvicio, Nelson Chaves, Miguel Haspert, Rodolfo Sterli, Abel Bugueiro, Ricardo Martínez y Pedro Sánchez participan el fallecimiento de la esposa del querido amigo Abelardo.



LOSSADA, LUCRECIA BEATRIZ ASCAINO DE (q.e.p.d.) Falleció el 18/3/15. Alfredo Bianchi y Lucrecia Rodríguez acompañan en su inmenso dolor a su amigo Abelardo.



LOSSADA, LUCRECIA BEATRIZ ASCAINO DE (q.e.p.d.) Falleció el 18/3/15, a los 59 años. Ricardo Borla y Sra. Elvira A. de Borla, sus hijos: Rodrigo, Matías y Flias. participan con profundo pesar el fallecimiento de su querida amiga y acompañan a la familia en este doloroso momento. Los restos fueron inhumados en el C. Lar de Paz.



LOSSADA, LUCRECIA BEATRIZ ASCAINO DE (q.e.p.d.) Falleció el 18/3/15. Amelia López Pujato participa con mucho dolor el fallecimiento y eleva una oración por su eterno descanso.



LOSSADA, LUCRECIA BEATRIZ ASCAINO DE (q.e.p.d.) Falleció el 18/3/15. Amigas de la promoción 1973 del Colegio Adoratrices participan con pesar el fallecimiento y acompañan a la familia en este difícil momento.



LOSSADA, LUCRECIA BEATRIZ ASCAINO DE (q.e.p.d.) Falleció el 18/3/15. Beatriz Leonhardt de Lossada, sus hijos: Nicolás, Daniela, Natalia y Camila; hermanos: Alberto, Graciela y María del Carmen participan el fallecimiento y elevan una oración en su memoria.



LOSSADA, LUCRECIA BEATRIZ ASCAINO DE (q.e.p.d.) Falleció el 18/3/15. Claudio Martínez, María Cristina Premet y Flia. participan con profundo dolor el fallecimiento.



LOSSADA, LUCRECIA BEATRIZ ASCAINO DE (q.e.p.d.) Falleció el 18/3/15. Danilo Barbero y Liliana Borla, Diego Barbero y Flia., Paola y Mariano participan el fallecimiento y ruegan una pronta resignación para Abelardo e hijas.



LOSSADA, LUCRECIA BEATRIZ ASCAINO DE (q.e.p.d.) Falleció el 18/3/15. Directivos, cuerpo médico y personal de Riam SA participan el fallecimiento, acompañando en el dolor al contador José Luis Lossada y a Cecilia Lossada.



LOSSADA, LUCRECIA BEATRIZ ASCAINO DE (q.e.p.d.) Falleció el 18/3/15. Edgardo Bailardo y Flia., Mónica Corti y Flia., Miguel Andretta y Flia. participan con profundo dolor el fallecimiento de su amiga Lucre y acompañan a su familia en el dolor.



LOSSADA, LUCRECIA BEATRIZ ASCAINO DE (q.e.p.d.) Falleció el 18/3/15. El mejor de los muchos recuerdos de nuestra querida Lucre, pronta resignación para su hermosa familia. Elevamos una oración por su eterno descanso junto a Dios: Pedro Sánchez y Sra., Eduardo Rohr y Flia., Juan Pablo Brusco y Flia.



LOSSADA, LUCRECIA BEATRIZ ASCAINO DE (q.e.p.d.) Falleció el 18/3/15. El personal de la Dirección de Coordinación General de API participa el fallecimiento y acompaña a Abelardo, Carolina, Cecilia y Florencia en este difícil momento.



LOSSADA, LUCRECIA BEATRIZ ASCAINO DE (q.e.p.d.) Falleció el 18/3/15. Estudio Murúa & Bocca participa el fallecimiento.



LOSSADA, LUCRECIA BEATRIZ ASCAINO DE (q.e.p.d.) Falleció el 18/3/15. Héctor O. Baez y Sra., Pablo Baez y Sra., Florencio Galindez y Sra., Fernando Baez y Sra., Natalia y Fabián Baez acompañan en este especial momento a la familia de Abelardo Lossada.



LOSSADA, LUCRECIA BEATRIZ ASCAINO DE (q.e.p.d.) Falleció el 18/3/15. Jorge Luis Bocca, María Gabriela Murúa e hijos, Carlos de Casas, María Alejandrina Murúa e hijos, Roberto Iglesias, María Josefina Murúa e hijos participan con pesar el fallecimiento y acompañan a la familia en este doloroso momento.



LOSSADA, LUCRECIA BEATRIZ ASCAINO DE (q.e.p.d.) Falleció el 18/3/15. José Luis Sánchez, Stella de Sánchez, José Luis Sánchez (h), Norma Mariel Sánchez, Pedro Marcelo Sánchez, María Elisabet Sánchez, Carlos Pedro Torri y Guadalupe Cottet acompañan a la familia con profundo dolor ante la partida de Lucre.



LOSSADA, LUCRECIA BEATRIZ ASCAINO DE (q.e.p.d.) Falleció el 18/3/15. José María Candioti y Flia., Domingo D�Angelo y Flia., David Esaya y Flia., Libero Rizzoni y Flia., Pedro A. Sanchez y Flia. participan el fallecimiento y acompañan a Abelardo y familia en este doloroso momento.



LOSSADA, LUCRECIA BEATRIZ ASCAINO DE (q.e.p.d.) Falleció el 18/3/15. José María Candioti y Sra. Raquel Puyol participan el fallecimiento y piden al Señor ayude a Abelardo y sus hijas a sobrellevar este inmenso dolor.



LOSSADA, LUCRECIA BEATRIZ ASCAINO DE (q.e.p.d.) Falleció el 18/3/15. La Dirección de Recursos Humanos de la API participa el fallecimiento de la mamá de su compañera Carolina y acompaña a la familia en este momento de dolor.



LOSSADA, LUCRECIA BEATRIZ ASCAINO DE (q.e.p.d.) Falleció el 18/3/15. La Dirección General Técnica y Jurídica de la API participa con profundo dolor el fallecimiento de la esposa de su querido amigo y ex compañero Abelardo, acompañando en este difícil momento a sus hijas Carolina, Cecilia y Florencia y elevando una oración por su eterno descanso.



LOSSADA, LUCRECIA BEATRIZ ASCAINO DE (q.e.p.d.) Falleció el 18/3/15. Los amigos de la peña API participan el fallecimiento de la esposa del querido Abelardo y acompañan a él y la familia en esta dolorosa circunstancia.



LOSSADA, LUCRECIA BEATRIZ ASCAINO DE (q.e.p.d.) Falleció el 18/3/15. Los compañeros de trabajo de José Luis Lossada acompañan a la familia de su hermano Abelardo, en este doloroso momento.



LOSSADA, LUCRECIA BEATRIZ ASCAINO DE (q.e.p.d.) Falleció el 18/3/15. Los delegados gremiales de UPCN en API y miembro de comisión directiva de UPCN en API Liliana Piedrabuena participan el fallecimiento de la esposa de su compañero Abelardo Lossada y mamá de Carolina, acompañando a la familia en este momento de dolor.



LOSSADA, LUCRECIA BEATRIZ ASCAINO DE (q.e.p.d.) Falleció el 18/3/15. Omar Cozzi y Mónica Campagna acompañan en el dolor a José y Cecilia Lossada, elevando una oración por su descanso en paz.



LOSSADA, LUCRECIA BEATRIZ ASCAINO DE (q.e.p.d.) Falleció el 18/3/15. Pipi Quetglas y Flia. participan con pesar el fallecimiento, acompañan a Betty, Abelardo, hijas y hermanas en este doloroso momento y elevan una oración en su memoria.



LOSSADA, LUCRECIA BEATRIZ ASCAINO DE (q.e.p.d.) Falleció el 18/3/15. Raúl Borla y Flia. despiden a su querida amiga Lucre, guardando en el corazón los gratos momentos compartidos y acompañan en el dolor a Abe, Caro, Ceci, Flor y demás familiares.



LOSSADA, LUCRECIA BEATRIZ ASCAINO DE (q.e.p.d.) Falleció el 18/3/15. Raúl Storani y sus hijas Analía, Cecilia y Griselda participan el fallecimiento de la esposa de su querido amigo Abelardo y acompañan a toda la familia en este momento de dolor.



LOSSADA, LUCRECIA BEATRIZ ASCAINO DE (q.e.p.d.) Falleció el 18/3/15. Uraña Demetracopulos, José Luis Lossada, Elena Perini, Agustina Lossada y Juanjo Lossada participan con pesar el fallecimiento y ruegan una oración en su querida memoria.



MARCHI, ESTHER ROCCA VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 18/3/15, a los 83 años, c.a.s.r. y b.p. Hijos: Alberto, María Ester y Sergio; hijos políticos: Laura, Jorge y María Luz; nietos: Marcelo, Diego, Camila, Agustina, Irene, Emilio y Bruno; bisnieta: Sofía; hermanas: Catalina y Nina; hermanos políticos, sobrinos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 15.45, en el C. municipal. Servicio Sentir Carruajes SACIFIA.



MARCHI, ESTHER ROCCA VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 18/3/15. María del R. Mallozzi y Flia., Adelina E. Mallozzi y Flia, José E. Mallozzi y Flia. participan con pesar el fallecimiento de tía Esther y acompañan en el dolor a sus hijos y familiares en este triste momento, elevando una oración para su eterno descanso.



MARCHI, ESTHER ROCCA VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 18/3/15. La comunidad educativa de la Escuela de Música 9902 Crei participa el fallecimiento de la madre del profesor Sergio Marchi y abuela de los alumnos Bruno y Camila, acompañando a la familia en este doloroso momento.



MARCHI, ESTHER ROCCA VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 18/3/15. Sobrinos: José Bsereni y Flia., César Bsereni y Flia., Carlos Bsereni y Flia. participan con pesar el fallecimiento y acompañan a la familia en este doloroso momento.



PRAVISANI, VILMA CECILIA BENASSI DE (q.e.p.d.) Falleció el 19/3/15. Hermana política: Vilma Beatriz Pravisani; tíos, primos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 17.45, en el C. privado Lar de Paz. Serv. Serca SRL.



PRAVISANI, VILMA CECILIA BENASSI DE (q.e.p.d.) Falleció el 19/3/15. Estela A. Colombo de Diez y Flia. participan con profundo pesar el fallecimiento de su querida amiga y acompañan a la familia en este triste momento.



PRAVISANI, VILMA CECILIA BENASSI DE (q.e.p.d.) Falleció el 19/3/15. Juan Salvador y Sra. Mercedes Gil de Salvador, sus hijos Juan Alejandro y Diego, hijas políticas: Lorena Ormaechea y Adriana Martín Aragona participan el fallecimiento de la hermana política de su querida amiga Vilma y la acompañan en este doloroso momento.



PRAVISANI, VILMA CECILIA BENASSI DE (q.e.p.d.) Falleció el 19/3/15. Mini B. de Lazzaroni, Beatriz M. de Sebastián, Mily Mulin de Repetti e hijas participan el fallecimiento, acompañan a Vilmita en este triste momento y ruegan una oración en su memoria.



PRAVISANI, VILMA CECILIA BENASSI DE (q.e.p.d.) Falleció el 19/3/15. Raúl Carmelo Ortega, sus hijos: Raúl Marcelo Ortega y Sra., y Daniel Alberto Ortega participan con profundo dolor el fallecimiento de su querida amiga y acompañan a la familia en este triste momento.



RODRÍGUEZ SÁNCHEZ, AMADOR (q.e.p.d.) Falleció en Asturias (España) el 18/3/15. Alfredo Bianchi, Lucrecia Rodríguez, Fredy, Cecilia y Niní participan el fallecimiento del padre de su querido amigo Manolo.



RODRÍGUEZ SÁNCHEZ, AMADOR (q.e.p.d.) Falleció en Asturias (España) el 18/3/15, a los 86 años. José Luis Muñiz y Flia. participan con profundo pesar el fallecimiento y acompañan a toda la familia en el dolor.



RODRÍGUEZ SÁNCHEZ, AMADOR (q.e.p.d.) Falleció en Asturias (España) el 18/3/15, a los 86 años. Constantino Castelao y Flia. participan el fallecimiento y acompañan a Carlos y familia en esta triste circunstancia.



RODRÍGUEZ SANCHEZ, AMADOR (q.e.p.d.) Falleció en Asturias (España) el 18/3/15. El Centro Asturiano de Santa Fe y su complejo educativo Nuestra Señora de Covadonga participan el fallecimiento del hermano de su miembro de comisión directiva Carlos Rodríguez Sánchez y acompañan a toda su familia en este doloroso momento.



TASSI, DARÍO ALBERTO (q.e.p.d.) Falleció el 16/3/15. Su prima Sonia Tassi y Flia. participan con pesar el fallecimiento, acompañan en el dolor a la familia y elevan una oración por el descanso eterno del querido Darío.



VERDE, VICENTE (q.e.p.d.) Falleció el 16/3/15. Belia Grosso Vda. de Raimondo, su hija Marisa, nietos Facundo, María Paula y bisnieta Angelina participan con profundo dolor el fallecimiento de su consuego, padre político, abuelo y bisabuelo querido, elevando una oración por el descanso eterno de su alma.



VERDE, VICENTE (q.e.p.d.) Falleció el 16/3/15. Alberto Cejas participa con profundo dolor el fallecimiento del papá de sus amigos Rodofo y Rodrigo y acompaña a la familia en este triste momento, elevando una oración en memoria de don Vicente.



VERDE, VICENTE (q.e.p.d.) Falleció el 16/3/15. Casino Santa Fe participa el fallecimiento del reconocido lider de la industria hotelera y de servicios, referente institucional de la ciudad de Santa Fe y acompaña a la familia en este doloroso momento que les toca vivir.



VERDE, VICENTE (q.e.p.d.) Falleció el 16/3/15. Dr. Miguel Angel Hominal y Flia. participan con profundo pesar el fallecimiento y acompañan a la familia en este doloroso momento.



VERDE, VICENTE (q.e.p.d.) Falleció el 16/3/15. El honorable directorio de la Bolsa de Comercio de Santa Fe y su personal participan con profundo dolor el fallecimiento del padre del presidente de la Cámara de Empresarios Turísticos de Santa Fe, Norberto Verde, y acompañan a toda su familia en tan difícil momento.



VERDE, VICENTE (q.e.p.d.) Falleció el 16/3/15. El Secretariado de FOECYT Santa Fe participa el fallecimiento y acompaña a la familia en este duro momento.



VERDE, VICENTE (q.e.p.d.) Falleció el 16/3/15. Escribanía Vega participa con pesar el fallecimiento y acompaña a la familia en este difícil momento.



VERDE, VICENTE (q.e.p.d.) Falleció el 16/3/15. Flia. Norman y todo el personal de La Herradura participan con inmenso dolor el fallecimiento de su cliente y amigo, acompañan a la familia y elevan una oración en su memoria.



VERDE, VICENTE (q.e.p.d.) Falleció el 16/3/15. Ing. Agr. Olegario Tejedor y Flia. participan con profundo dolor el fallecimiento y acompañan a la familia en tan difícil momento.



VERDE, VICENTE (q.e.p.d.) Falleció el 16/3/15. Jorge José Farjat y Flia. participan el fallecimiento y acompañan a su familia en este momento.



VERDE, VICENTE (q.e.p.d.) Falleció el 16/3/15. La Asociación Santafesina y Entrerriana de Agencias de Viajes y Turismo -ASEAVYT- participa el fallecimiento, acompaña a Mirita, Norberto, Rodolfo y Rodrigo en este doloroso momento y eleva una oración en su memoria.



VERDE, VICENTE (q.e.p.d.) Falleció el 16/3/15. Nahuel Caputto y Flia. participan el fallecimiento y acompañan a sus familiares en este difícil momento.



VERDE, VICENTE (q.e.p.d.) Falleció el 16/3/15. Néstor Belotti y Raúl Viale, secretarios, tesorero y adjunto de FOECYT Santa Fe participan con pesar la partida del padre de su amigo Rodolfo.



VERDE, VICENTE (q.e.p.d.) Falleció el 16/3/15. Patricio y Emilio participan con hondo pesar el fallecimiento del padre de Norberto y acompañan a la familia en este difícil momento.



VERDE, VICENTE (q.e.p.d.) Falleció el 16/3/15. Sara Marconetti de Migliorini e hijos Eugenio, Adriana, Guillermo, Marisa, Sara y Flias., con hondo sentimiento de pesar, participan el fallecimiento de su gran amigo, acompañan a su familia y ruegan a Dios que su alma descanse en paz.



VIÑUELA, DAVID NARCISO (q.e.p.d.) Falleció el 18/3/15. Hijos: Eduardo, José y Jorge; hijas políticas: Silvia, Sandra y Liliana; nietos: Gabriela, Soledad, Gisela, Verónica, Florencia, Marcelo y Milagros; bisnietos: Brisa, Ludmila, Airton, Benjamin y Leonel; nietos politicos: Sebastián, Damian y Javier; hermana: Kita y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, en el C. municipal. Serv. Serca SRL.



VIÑUELA, DAVID NARCISO (q.e.p.d.) Falleció el 18/3/15. Daniel Roa y Flia. participan el fallecimiento del padre de sus compañeros y amigos José y Eduardo Viñuela y los acompañan en este doloroso momento.



VIÑUELA, DAVID NARCISO (q.e.p.d.) Falleció el 18/3/15. La comisión directiva del Sindicato de la Carne partipa el fallecimiento del padre de su secretario adjunto José Viñuela y acompaña a la familia en este triste momento.

Agradecimientos y Misas



MALDONADO, DALLIE CLYDE ARNAU VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 19/2/15. Al cumplirse el primer mes de su fallecimiento, la familia agradece las condolencias y muestras de afecto recibidas e invita a la misa que se oficiará el 22 del cte., a las 20, en el convento San Francisco.

Misas



Jaime César Benitez(q.e.p.d.) Falleció el19/3/14Al cumplirse el primer aniversario de tu partida, tu familia, hermanos, hermanos políticos, sobrinos y sobrinos políticos te recuerdan con cariño e invitan a la misa que se llevará a cabo el 21 del cte., a las 10, en la parroquia San Antonio de Padua, de Arroyo Aguiar.



RUGGIA, NELCI OCAMPO DE (q.e.p.d.) Falleció el 19/3/12. Esposo, hijos, hijos políticos, hermanos y nietos invitan a la misa a realizarse hoy, las 19.30, en la parroquia San Francisco Javier.

Recordatorios



BENITEZ, JAIME CÉSAR (q.e.p.d.) Falleció el19/3/14. Querido César: a un año de tu partida inesperada, un vacío inmenso dejaste en nuestros corazones. La incapacidad de comprender tu decisión, que hace no tenerte más con nosotros, se pone en controversia con la paz tan buscada por vos. Siento que la encontraste y desde ahí, ese lugar celestial, nos guías para seguir adelante. Te amamos mucho. Flia. Castillo.



BENITEZ, JAIME CÉSAR (q.e.p.d.) Falleció el19/3/14. Tus compañeros y amigos te extrañan y te recuerdan con mucho cariño y elevan una oración en tu memoria. Siempre estarás presente entre nosotros por tu bondad y calidez. Marcelo Mendoza, Manuel Fabatías y Rubén Baer.



Estela Ramona Abero(q.e.p.d.) Falleció el 18/2/15Querida hermana: íCuánto que te extrañamos! Qué felices que éramos cuando estábamos las cinco juntas. Te extrañamos, querida, con el corazón. Es un dolor tan grande... pensar que una persona, que iba a 100km. por hora, te quitó la vida... esa vida que vos amabas y que te gustaba tanto. �Te acordás cuando nos reuníamos? íQué felices que éramos! Quería contarte que ese perrito que se te escapó esa noche fatal, y que vos te deseperaste, está con la Bicho, está bien, es feliz y lo ama. Bueno hermana, nos despedimos con un adiós o hasta otro día. Te amamos, hermana, por siempre y para siempre. Gloria, Olga, Quita y Flaca.



Lautaro Javier Escalante(q.e.p.d.) Falleció el 5/8/12Querido hijo: hoy cumplirías 18 años y ya no estás entre nosotros. Dejaste un gran vacío en nuestros corazones cuando emprendiste un largo y hermoso viaje hacia un lugar que solamente los angelitos como vos, tienen la dicha de recorrer, lugar donde sé que no existe la maldad, sólo la alegría. Estás rodeado de estrellas y ángeles que te cuidarán y te hará sentir el angelito más feliz del universo Siempre estarás presente en cada corazón de los que te amamos y que más de una vez nos sacaste una sonrisa, con esa carita tan tierna que tenías. Dios eligió un ángel y hoy estás a su lado, hijo. Te extrañamos mucho y hoy elevaremos todos una oración en honor a tu memoria y eterno descanso. ííFeliz cumpleaños hijo!! Te lo deseamos papá, mamá, hermanos, tíos, primos y tu abuela. Ayer, hoy y siempre vivirás en nosotros. Te amamos, hijo.



Miguel Angel Frasca(q.e.p.d.)Falleció el 19/3/14Estamos aprendiendo a lidiar con tu ausencia, a sobrevivir sin tí, a sobrellevar el dolor del vacío que sienten nuestros corazones. Estamos aprendiendo a mirar la puerta y saber que tú, ya no llegarás; a vivir los festejos sin que tú estés en ellos, a vivir de los recuerdos, a vernos bien aunque nuestros corazones nos duelan. Estamos aprendiendo a pensarte en las noches, para ver si te podemos ver en los sueños. Nadie nos dijo que esto fuera fácil, pero hay un lugar en el que siempre estarás y de ahí no tenemos que aprender a sacarte... en nuestros corazones vivirás eternamente. Tu esposa e hijas.



Silvia Frugoni Zavala(q.e.p.d.) Falleció el 19/3/14Mami: tanto tiempo sin vos... un año y seguís tan presente... no pasa un día sin que estés en nuestros pensamientos, extrañándote cada vez más. Te recordamos feliz y sonriente... como sos vos... y eso nos llena de paz... Te amamos mucho. Papi, Carli, Meña, Viti, Tito, Jere, Robert, Facu, Rosi, Juan Cruz, Abi, Juanma, Franco, Sofi y Justito.

Participaciones



JULIÁ, SILVIA CRISTINA GONZALEZ DE (q.e.p.d.) Falleció el 18/3/15, a los 50 años. Esposo: Héctor Arnoldo Juliá; hijo: Alan Tomás; padres: Duilio Gonzalez y Evelina Boituzat; hermana: Mariela Gonzalez; hermano político: Rolando Martínez; sobrinos y d.d participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 9, en el C. de Cayastá. Servicio CoServHel.



JULIÁ, SILVIA CRISTINA GONZALEZ DE (q.e.p.d.) Falleció el 18/3/15, a los 50 años. Tíos, tías políticas y primos participan con profundo dolor el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 9, hs. en el C. de Cayastá.



JULIÁ, SILVIA CRISTINA GONZALEZ DE (q.e.p.d.) Falleció el 18/3/15, a los 50 años. La comunidad educativa de la Escuela N� 6103 de Campo del Medio participa con profundo pesar el fallecimiento de la hermana de su compañera de tareas Mariela Gonzalez y acompaña a la familia en este momento de dolor.

Sepelios



PIANA, SANTIAGO ALEJANDRO (KANKI) (q.e.p.d.). Esposa: Marta Cejas; hijos: Paula, Facundo, Ana Laura y María del Rosario; hijos políticos: Roberto Gimenez; hermanas, hermanos políticos, sobrinos y nietos participan el fallecimiento y que los restos serán inhumados mañana, a las 9, en el C. Cooperativo de Helvecia. Serv. CoServHel.

Participaciones



SÁNCHEZ, ABELARDO (q.e.p.d.) Falleció el 18/3/15, a los 59 años, c.a.s.r. y b.p. Esposa: Margarita Guadalupe Alvarez; hijos: Juan Carlos, Hugo, Alejandra, Javier y Ariel Sánchez; hijos políticos: Cintia Pugliesi, Nazareno Franco y Milena; nietos: Miguel, Trinidad, Elias, Axel, Yuliana, Esteban, Milagros, Cristian, Paloma y demás familiares participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 17, en el C. de Rincón. Servicio Sentir Carruajes SACIFIA.

Participaciones



WILLINER, VÍCTOR HUGO (q.e.p.d.) Falleció en Santo Tomé el 16/3/15. María Carolina Caputto y Flia. participan el fallecimiento.

Participaciones



HOTHAM, DORA INÉS MARTÍNEZ DE (COCA) (q.e.p.d.) Falleció en Santo Tomé 19/3/15, a los 73 años. Esposo: Julio E. Hotham; hijos: Gustavo, Andrés, Ricardo y Laura Hotham; hijas políticas: Gisela, Cecilia y Natalia; nietos: Sara, Santiago, Agustín, Joaquín, Franco, Julio Santino y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 9, en el C. municipal de Santa Fe. Cochería Española SRL.

Participaciones



HOYO, ABELARDO JUAN (q.e.p.d.) Falleció el 19/3/15, a los 92 años. Nieta: María Belén; nieto político: Alejandro y bisnieta: Malena participan con profundo dolor el fallecimiento, acompañan a toda la familia en este triste momento y que los restos fueron inhumados en el C. de Vera.



HOYO, ABELARDO JUAN (q.e.p.d.) Falleció el 19/3/15, a los 92 años. Silvia y Enrique Moulins e hijos participan con pesar el fallecimiento del abuelo de Belén, Natalia y Analía, acompañan a toda la familia en este triste momento y que los restos fueron inhumados en el C. de Vera.


Necrológicas Anteriores