Llegan cartas

Un comportamiento a destacar 

 

MIRTA MIREY PÉREZ

DNI 7.589.972

El 6 de marzo pasado viajamos mi amiga y yo, a las 21.45, desde Mar del Plata a Santa Fe, por la empresa Zenit. En la oportunidad, el coche realizó un desvío, pasando por la provincia de Entre Ríos debido a la inundación. Al llegar a Oro Verde, mi compañera se descompuso y sufrió una descompensación cardíaca.

Con prontitud, los choferes solicitaron que una ambulancia nos esperara en Paraná. Al arribar a la respectiva estación, nos encontramos con que la ambulancia nos estaba aguardando. La atención fue inmediata y pudimos continuar nuestro viaje a Santa Fe.

Por todo lo expuesto, quiero destacar la ayuda y solidaridad de los choferes, como así también la eficacia de la empresa. Gestos como éstos merecen resaltarse y felicitarse.

 

Cuidemos a la más linda del mundo 

 

HUGO BRIZZIO

DNI. 16.022.226

Qué domingo triste tuvimos aquellos que amamos la Santa Fe-Coronda... El tiempo nos pateó en contra, nos dejó con “las ganas”... Todo un año esperándola y las inclemencias del tiempo nos arruinaron la fiesta. Pero bueno, contra eso no se puede luchar, ni evitar, ni mucho menos modificar. Pero cuando uno se entera de que no sólo el tiempo nos puede dejar sin este espectáculo maravilloso, ¿qué puede hacer? Cuando uno se entera de que hay “seres humanos”, personas y encima “santafesinos”, que conspiran contra nuestra maratón, ahí uno se indigna... Así lo escuché en dos radios de la ciudad...

Uno se pone mal sin poder creer cómo puede haber gente que conspire contra su propia ciudad, que ponga palos en la rueda para que la maratón no se haga...

Está muy bueno lo de las carreras de autos. Moviliza mucho, en todo sentido. Ahora, ¿no se le podría poner “media pila”, nada más, a la maratón que es tan linda o más que la carrera de autos?

La maratón es un liso, un alfajor santafesino, es un Colón-Unión. Es el Puente Colgante. La Maratón Santa Fe-Coronda es el Wimbledon del tenis. Todos la quieren correr, todos la quieren ganar.

A la Municipalidad santafesina y/o organizadores: nuestra maratón no puede volver a pasar por algo así. La maratón es nuestra. La maratón es Santa Fe.