En el torneo Dos Orillas

Se recuperó Rivadavia Juniors A

D2-B-IMG_2778.jpg

Para el Rojo. Un entretenido encuentro protagonizaron los equipos de Rivadavia A y Recreativo A.

Foto: Manuel Alberto Fabatía

 

Comenzó anoche la disputa de la tercera fecha del torneo Dos Orillas denominado Sebastián Uranga, que en forma conjunta organizan las asociaciones Santafesina y Paranaense.

En el gimnasio Ezequiel Cerati, Rivadavia Juniors le ganó a Recreativo A por 77 a 73. El parcial fue para los rojos por 36 a 32, arbitraje de Maximiliano Piedrabuena y Rubén Doello.

En el gimnasio Tribu Mocoretá, Regatas superó a Echagüe por 75 a 56. El parcial fue para los laguneros por 40 a 22, siendo árbitros Leandro Lezcano y José Luis Rodríguez.

En el estadio Ángel P. Malvicino, Unión se impuso ante Olimpia por 82 a 67. Los primeros veinte minutos fueron para los tatengues por 52 a 34, siendo árbitros Alejandro Araujo.

En el gimnasio Roque Otrino, Colón le ganó a Alma Juniors de Esperanza por 68 a 66. El parcial fue para los rojinegros por 39 a 35, arbitraje de Sergio Quinteros y José Zweifel.

La jornada se completó con el encuentro que sostuvieron en Paraná los equipos de Centro Juventud Sionista y Sanjustino. La victoria fue para los matadores por 91 a 70. El parcial fue para los ganadores por 46 a 37, arbitraje de Darío Rodríguez y Martín Tesoro.

La fecha se completará mañana con el siguiente diagrama:

En Paraná (21.30): Talleres con Colón de San Justo, Viale con Patronato, Recreativo B con Banco Provincial, Atlético María Grande con Quique Club, Paracao con Unión de Crespo (interzonal), Estudiantes con Santa Rosa, San Martín con Ciclista.

En Santa Fe (21.30): Macabi con Almagro, Unión Santo Tomé con Rowing, Rivadavia Juniors B con Kimberley, Argentino de San Carlos con Diamantino y República del Oeste con Gimnasia y Esgrima.