En Mendoza al 4000....

Newell’s goleó a Agua y Energía

D5-BIMG_2488.jpg

Ganó e ilusiona. Jugando así, no hay dudas de que Newell’s será uno de los candidatos a pelear por el título.

Foto: Manuel Fabatía

Juan Carlos Haberkon

[email protected]

En la tarde de ayer y bajo una leve llovizna, se completó la segunda fecha del torneo Apertura de la Liga Santafesina de Fútbol. En la oportunidad, Newell’s goleó 4 a 1 a Agua y Energía y consiguió la primera victoria ya que había perdido en la fecha inicial ante Colón en el barrio Centenario.

Ayer, como en otros partidos, este Newell’s volvió a ser Newell’s y nadie lo podrá negar. Arrancó perdiendo por una distracción de la defensa y luego se repuso y goleó jugando un buen partido en líneas generales.

Este equipo de barrio Roma tiene lo que hay que tener para estar en la conversación de los equipos que van a pelar por el campeonato. Tiene una idea fija de tocar, de jugar por abajo. Y tiene con qué hacerlo.

Síntesis

Newell’s: Marcelo Ferrari (6); Javier Pérez (6), Daniel Cristaldo (6), Gabriel Malatesta (6), Eric Mouret (6), Carlos Farías (6), Maximiliano Galeano (8), Nahuel Rosillo (7), Walter Cristaldo (7), Fernando Aguirre (8) y Ever Almirón (7). DT: Mariano Noreira.

Agua y Energía: Leandro Barbona (5); Carlos Barbona (5), Miguel Albaristo (6), Diego Paye (5), Roberto Méndez (5), Leandro Tissera (5), Néstor Segovia (6), Pablo García (5), Albano Leites (6), Juan Sánchez (5) y Cristian Quiroz (5). DT: Alejandro Forni.

Goles: en el primer tiempo, 11 min. Leites (AyE) y 31 min Galeano (NOB); en el segundo tiempo, 6 y 23 min. Aguirre (NOB), ambos de penal, 30 min. Almirón (NOB).

Cambios: Fazzio por Cristaldo, Navarro por Maouret (NOB); Aquino por Paye (AyE).

Cancha: Newell’s.

Árbitro: Patricio Quiroga.

Reserva: Newell’s 3 (Lucas Villanueva)-AyE 1 (Bustos).