Edición del Miércoles 25 de marzo de 2015

Edición completa del día

Juanda Peluso, en el cotejo oficial - Deportes | Fixture | Resultados Deportes

La sorpresa

Juanda Peluso, en el cotejo oficial

D8-B-DSC_0163 JUANDA PELUSO.jpg

Maxi Perdomo festeja la gran victoria de Juanda Peluso.

Foto: Juan Raúl Moncada

 

Corriendo en el fuego de la carrera a un par de cuerpos de los punteros, Juanda Peluso dominó en plena recta y de la mano del jinete Maximiliano Perdomo escapó al disco para alegría del puñado de allegados al stud Gualeyo que festejó en gran forma y a un sport de 17 pesos a ganador.

El ligero Tauro Plus le arrebató la punta al tordillo Western Guy, que por fuera había largado al frente, el caballo de San Martín de las Escobas lideró todo el codo y en plena recta intentó la disparada, pero Juanda Peluso que ya estaba segundo atropelló con fuerza por el centro de la pista pasando de largo en los 150 y cruzando con luz con un Perdomo parado en los estribos festejando el éxito. Tauro Plus resistió el placé y quedó en la puerta para la próxima, mientras que por dentro y de atropellada el rosarino Body Pump dejó cuarto a Western Guy.

El tiempo de 1 minuto 8 segundos 69 centésimas es bueno considerando dos cosas: primero, una tarde con pocos buenos registros —sobre todo en las de codo— y segundo, que se trata de una carrera de perdedores de 5 años y más edad.



Compartir:
Imprimir Compartir por e-mail
  
Miércoles 25 de marzo de 2015
tapa

Seguinos

Necrológicas Anteriores

Recomendadas

"Celebramos la vitalidad del Mercosur" - Jorge Faurie. -
Política
El sector privado marca agenda a los mandatarios sudamericanos -  -
Política
Miércoles con un leve aumento de la temperatura en Santa Fe -  -
Asesinaron a un hombre en barrio Loyola Sur -  -
#Temas de HOY: Elecciones 2019  Senado de Santa Fe  Colón  Copa Sudamericana  Unión  Clima en Santa Fe  Cumbre del Mercosur