Edición del Miércoles 25 de marzo de 2015

Edición completa del día

Juanda Peluso, en el cotejo oficial - Deportes | Fixture | Resultados Deportes

La sorpresa

Juanda Peluso, en el cotejo oficial

D8-B-DSC_0163 JUANDA PELUSO.jpg

Maxi Perdomo festeja la gran victoria de Juanda Peluso.

Foto: Juan Raúl Moncada

 

Corriendo en el fuego de la carrera a un par de cuerpos de los punteros, Juanda Peluso dominó en plena recta y de la mano del jinete Maximiliano Perdomo escapó al disco para alegría del puñado de allegados al stud Gualeyo que festejó en gran forma y a un sport de 17 pesos a ganador.

El ligero Tauro Plus le arrebató la punta al tordillo Western Guy, que por fuera había largado al frente, el caballo de San Martín de las Escobas lideró todo el codo y en plena recta intentó la disparada, pero Juanda Peluso que ya estaba segundo atropelló con fuerza por el centro de la pista pasando de largo en los 150 y cruzando con luz con un Perdomo parado en los estribos festejando el éxito. Tauro Plus resistió el placé y quedó en la puerta para la próxima, mientras que por dentro y de atropellada el rosarino Body Pump dejó cuarto a Western Guy.

El tiempo de 1 minuto 8 segundos 69 centésimas es bueno considerando dos cosas: primero, una tarde con pocos buenos registros —sobre todo en las de codo— y segundo, que se trata de una carrera de perdedores de 5 años y más edad.



Compartir:
Imprimir Compartir por e-mail
  
Miércoles 25 de marzo de 2015
tapa
Necrológicas Anteriores

Recomendadas

Argentina igualó con Uruguay en Tel Aviv -  -
Deportes
Crimen en Villa California: allanamientos y detenciones -  -
Hijo de empresario rafaelino está involucrado en la trata de personas - Tribunales rafaelinos. -
#Temas de HOY: Senado de Santa Fe  El Litoral Podcasts  Colón  Unión  Copa Sudamericana  Evo Morales  Fundación de Santa Fe  100 años de la UNL  

Descargá gratis la aplicación de EL LITORAL, ¿Desea Instalarla?