Edición del Miércoles 25 de marzo de 2015

Edición completa del día

Comedias para el fin de semana - Escenarios & Sociedad Escenarios & Sociedad

EN LA ABADÍA

Comedias para el fin de semana

UE2 - DSC_0976.JPG

Sólo para adultos. La comedia se centra en cuatro amigas obsesionadas con sus parejas.

Foto:ARCHIVO EL LITORAL

Este viernes y sábado, a las 21.30, continúan las propuestas cómicas en La Abadía, Estanislao Zeballos 3074. El viernes se presentará “Mujeres que (m)aman demasiado”, del grupo Apulmón y dirigida por Sergio Gullino. Cuatro amigas obsesionadas con sus parejas, al borde de la desesperación, recurren a técnicas poco ortodoxas en busca de una solución para sus males.

La obra toma como referencia el libro de autoayuda “Las mujeres que aman demasiado”, y desarrolla de manera cómica el eterno conflicto del amor y la traición del que son víctimas o victimarias las mujeres. 75 minutos de disparate para disfrutar a pura risa. Apta para adultos y jóvenes.

En tanto, el sábado Los Comediantes de la Abadía invitan a disfrutar “Se casa la vecina”, dirigida por Walter Alemandi.

La historia transcurre en una casa de clase media y cuenta la historia de una madre y sus dos hijas que viven pendientes de lo que hacen sus vecinas. Completan la familia un hijo varón poco afecto al trabajo, el padre amarrete y desconfiado, el ayudante del almacén familiar, la chica de barrio romántica y enamoradiza y la empleada doméstica venida del campo.

Los interesados en obtener más información pueden dirigirse al Tel: 4690507, mail: teatrodelaabadia@yahoo.com.ar, facebook: teatro de la abadia. La sala cuenta con el apoyo del Instituto Nacional del Teatro y de la UNL.



Compartir:
Imprimir Compartir por e-mail
  
Miércoles 25 de marzo de 2015
tapa

Seguinos

Necrológicas Anteriores

Recomendadas

Cumbre del Mercosur: mirá el mapa de los cortes en la ciudad -  -
Área Metropolitana
Descensos: Colón y Unión enfrentados por conveniencia  - En veredas opuestas. José Néstor Vignatti y Luis Spahn, juntos, en el último clásico jugado en el Brigadier López. Por cuestiones obvias, votarán por salidas distintas el tema de los descensos. Los dos presidentes tienen votos como así también los vice: José Alonso en Colón y Edgardo Zin en Unión.  -
El dólar se disparó 56 centavos -  -
#Temas de HOY: Elecciones 2019  Senado de Santa Fe  Colón  Copa Sudamericana  Unión  Clima en Santa Fe  Diego Román  Cumbre del Mercosur