EN LA ABADÍA

Comedias para el fin de semana

UE2 - DSC_0976.JPG

Sólo para adultos. La comedia se centra en cuatro amigas obsesionadas con sus parejas.

Foto:ARCHIVO EL LITORAL

Este viernes y sábado, a las 21.30, continúan las propuestas cómicas en La Abadía, Estanislao Zeballos 3074. El viernes se presentará “Mujeres que (m)aman demasiado”, del grupo Apulmón y dirigida por Sergio Gullino. Cuatro amigas obsesionadas con sus parejas, al borde de la desesperación, recurren a técnicas poco ortodoxas en busca de una solución para sus males.

La obra toma como referencia el libro de autoayuda “Las mujeres que aman demasiado”, y desarrolla de manera cómica el eterno conflicto del amor y la traición del que son víctimas o victimarias las mujeres. 75 minutos de disparate para disfrutar a pura risa. Apta para adultos y jóvenes.

En tanto, el sábado Los Comediantes de la Abadía invitan a disfrutar “Se casa la vecina”, dirigida por Walter Alemandi.

La historia transcurre en una casa de clase media y cuenta la historia de una madre y sus dos hijas que viven pendientes de lo que hacen sus vecinas. Completan la familia un hijo varón poco afecto al trabajo, el padre amarrete y desconfiado, el ayudante del almacén familiar, la chica de barrio romántica y enamoradiza y la empleada doméstica venida del campo.

Los interesados en obtener más información pueden dirigirse al Tel: 4690507, mail: [email protected], facebook: teatro de la abadia. La sala cuenta con el apoyo del Instituto Nacional del Teatro y de la UNL.