Citroën Jumper 35LH

Asombra por su capacidad de carga

Este utilitario por excelencia cuenta ahora con la versión denominada larga, para optimizar la capacidad de carga. Además, sumó equipamiento de confort. De esta manera, Citroën Argentina completa su oferta B2B con modelos y versiones para todas las necesidades.

Asombra por su capacidad de carga

Esta versión equipa el eficiente motor 2.3 HDI de 127 CV, combinado a un tanque de combustible de 80 litros con el que se logra una destacada autonomía.

 

M&T

[email protected]

Citroën mostró el 18 de marzo un utilitario de mayores capacidades en un producto de comprobada aceptación en el mercado. el mismo apunta a satisfacer las necesidades de una mayor cantidad de posibles clientes. Con esta novedad, Jumper ofrece una completa gama de 3 versiones: 33M, 35 MH y esta nueva integrante, la 35LH.

El largo total del vehículo es de 5,599 metros, mientras que su volumen de carga es uno de los importantes logros obtenidos por sus diseñadores, a través de los siguientes guarismos: Volumen de carga, 12m3; largo de carga: 3,36 mts.

Asombra por su capacidad de carga

Pero las novedades de la nueva versión 35LH no están solamente por el lado de sus generosas dimensiones, sino que también lo trae en lo atinente a equipamiento de confort, algo cada vez más solicitado por los usuarios de este segmento. En ese sentido, Jumper tomó el concepto de “oficina móvil”. Es por ello que esta nueva versión se diferencia por ofrecer: 1) Levantavidrios delanteros eléctricos; 2) Cierre centralizado de puertas; 3) Puertas traseras con apertura hasta 270º.

Esta versión equipa el eficiente motor 2.3 HDI de 127 CV que ofrece un excelente par-motor 300 Nm desde las 1.800 r.p.m., combinado a un tanque de combustible de 80 litros con el que se logra una destacada autonomía.

Jumper está disponible en toda la red Citroën del país, incluyendo 8 Business Center ubicados en puntos estratégicos. En Santa Fe y la región se puede admirar y se comercializa en Nation S.A.

5-B-2015-018-26.JPG

De esta manera, Citroën Argentina completa una estratégica oferta B2B compuesta con 4 versiones del Berlingo Furgón (2 convencionales y 2 mixtos) y las 3 ya mencionadas de la Jumper.

En lo que refiere a precios (siempre aclarando que es sin gastos administrativos, de fletes ni patentamientos), salió al mercado con los siguientes valores: Jumper 2.3 HDi 33M: $ 339.000; Jumper 2.3 HDi 35MH: 349.000 pesos; Jumper 2.3 HDi 35LH, $ 364.000. En cuanto a la garantía, la misma es por un año, sin límite de kilometraje.