Edición del Miércoles 25 de marzo de 2015

Edición completa del día

TAG Heuer, Google e Intel unen fuerzas - Motores & Tendencias Motores & Tendencias

Acuerdo tripartito

TAG Heuer, Google e Intel unen fuerzas

2-A-F63A2071.JPG

M&T

motores@ellitoral.com

La empresas TAG Heuer, Google e Intel anunciaron que trabajarán en conjunto para lanzar un smartwatch suizo basado en las tecnologías de Intel y de Android Wear. La iniciativa representa el comienzo de una nueva era de colaboración entre los fabricantes suizos de relojes y Silicon Valley, en la que cada compañía aporta su experiencia en la fabricación de relojería de lujo, software y hardware.

Esta alianza se hizo pública oficialmente con motivo de la feria Baselworld, en el marco de una conferencia que se celebró en el stand de TAG Heuer.

Jean-Claude Biver, presidente del grupo relojero Watch División de LVMH Group y consejero delegado de TAG Heuer, David Singleton, director de ingeniería para Android Wear, y Michael Bell, vicepresidente corporativo y director general del New Devices Group de Intel, han compartido el escenario.

Juntas, estas compañías crearán un producto que, al mismo tiempo, será lujoso y se conectará de forma fluida y natural con la vida cotidiana de los usuarios. Será la culminación de innovación, creatividad y diseño que llegará desde Silicon Valley en California y desde el conocido como “Valle de los relojeros” en La Chaux-de-Fonds, en Suiza.

Guy Sémon, director general de TAG Heuer comentó: “La calidad de los relojes suizos es conocida en el mundo entero. Esta calidad, unida a la creatividad tecnológica y el poderío global de dos compañías como Intel y Google a través de la plataforma Android Wear y la tecnología Intel, nos permite vislumbrar el comienzo de una revolución tecnológica en nuestro sector. Es para mí todo un orgullo contarme entre sus pioneros, de la mano de TAG Heuer”.



Compartir:
Imprimir Compartir por e-mail
  
Miércoles 25 de marzo de 2015
tapa
Necrológicas Anteriores

Recomendadas

Argentina igualó con Uruguay en Tel Aviv -  -
Deportes
Crimen en Villa California: allanamientos y detenciones -  -
Hijo de empresario rafaelino está involucrado en la trata de personas - Tribunales rafaelinos. -
#Temas de HOY: Senado de Santa Fe  El Litoral Podcasts  Colón  Unión  Copa Sudamericana  Evo Morales  Fundación de Santa Fe  100 años de la UNL  

Descargá gratis la aplicación de EL LITORAL, ¿Desea Instalarla?