Edición del Miércoles 25 de marzo de 2015

Edición completa del día

Recorrer el país a través de la mirada artística de los niños - Motores & Tendencias Motores & Tendencias

Iveco lanzó un nuevo concurso

Recorrer el país a través de la mirada artística de los niños

M&T

motores@ellitoral.com

Iveco presentó el concurso “El camión de mi país” destinado a los más pequeños, con el fin estimular su relación con el arte y a través de una actividad recreativa. El certamen consiste en dibujar un camión de la firma, en un paisaje del país a elección del participante. Los dibujos se recibirán hasta el 5 de abril, a través de los concesionarios oficiales; por correo electrónico a concursodibujo@cnhind.com o por correo postal, a las oficinas comerciales de la marca.

El certamen está dividido en tres categorías. La primera, de 3 a 5 años, tendrá como premio un rodado eléctrico; la segunda, de 6 a 9, una consola de juegos, y la última, de 10 a 12 años, una tablet. Además de otros premios y sorpresas para todos los ganadores.

La firma de camiones realiza esta propuesta desde hace tres años, para incentivar la creatividad de los niños del todo el país y para así poder ver los paisajes de Argentina a través de sus miradas.

Quienes deseen enviar sus obras por correo postal, además de las otras dos vías citadas, lo pueden hacer a las oficinas comerciales de Iveco: C.M. Della Paolera 299 - Piso 24 (C1001ADA) C.A.B.A. Argentina; y a la Fábrica de Iveco en Córdoba: Ruta 9 Km 695 Ferreyra - Córdoba CP (X5925XAD).



Compartir:
Imprimir Compartir por e-mail
  
Miércoles 25 de marzo de 2015
tapa
Necrológicas Anteriores

Recomendadas

Argentina igualó con Uruguay en Tel Aviv -  -
Deportes
Crimen en Villa California: allanamientos y detenciones -  -
Hijo de empresario rafaelino está involucrado en la trata de personas - Tribunales rafaelinos. -
#Temas de HOY: Senado de Santa Fe  El Litoral Podcasts  Colón  Unión  Copa Sudamericana  Evo Morales  Fundación de Santa Fe  100 años de la UNL  

Descargá gratis la aplicación de EL LITORAL, ¿Desea Instalarla?