Citroën Jumper 35LH

Asombra por su capacidad de carga

Este utilitario por excelencia cuenta ahora con la versión denominada larga, para optimizar la capacidad de carga. Además, sumó equipamiento de confort. De esta manera, Citroën Argentina completa su oferta B2B con modelos y versiones para todas las necesidades.

Asombra por su capacidad de carga

Esta versión equipa el eficiente motor 2.3 HDI de 127 CV, combinado a un tanque de combustible de 80 litros con el que se logra una destacada autonomía.

Rally de la Argentina

Los principales están inscriptos

El primero fue Hyundai, luego le siguieron el resto de los equipos para intervenir entre los días 23 al 26 de abril, abriendo los caminos de Merlo en San Luis y seguir en parte de la geografía cordobesa, en esta fecha del WRC WRC2, Codasur y Campeonato Argentino de la especialidad.

El Peugeot Sport presentó la temporada

El “León” apuesta a todo

Tanto los equipos automovilísticos del Súper TC 2000 como el de Turismo Nacional, fueron anunciados a través de un evento que se realizó en la Rural de Palermo.

Acuerdo tripartito

TAG Heuer, Google e Intel unen fuerzas

La empresas TAG Heuer, Google e Intel anunciaron que trabajarán en conjunto para lanzar un smartwatch suizo basado en las tecnologías de Intel y de Android Wear. La iniciativa representa el comienzo de una nueva era de-...

Se vieron las primeras imágenes

El Focus RS en acción

El vehículo ha sido desarrollado por el equipo de Ford Performance de Europa y Estados Unidos, asesorados por el inefable piloto Ken Block. El modelo comenzará a comercializarse en el “viejo continente” a partir de fines de este año.

Impactante acuerdo

Pirelli fue adquirida por los chinos

Según las estadísticas, Pirelli es el quinto fabricante en el mundo de neumáticos y, como carta de presentación Premium, es el proveedor oficial exclusivo de nada menos que la Fórmula Uno. Ahora bien, la-...

El DriftGP, auspiciado por Diario El Litoral

Intentando ser un clásico

La categoría que en sus albores tuvo su auge en territorio japonés, se abrió al mundo y hoy es característico ver esta disciplina en cualquier lugar. Pasaron por Santa Fe con sus particulares incidencias, como ser derrapes y “donas” al por mayor.

En Casilda y volviendo a las fuentes

Pagani construirá una “Escuela de Diseño”

El afamado y exitoso Horacio Pagani construirá una Escuela de Diseño en Casilda. Allí sobre un predio de tres hectáreas, se construirá con fondos privados, la “Escuela de Diseño Industrial”-...

El éxito interminable del Camaro

Potencia y sensación

La quinta generación del Chevrolet Camaro se acerca a las 500.000 unidades vendidas en los Estados Unidos. Un hito de producción de cinco años que culmina como el auto de alto desempeño de mayor venta en el país del norte.

Será parte del programa “socios olímpicos” del COI

Toyota se prueba los anillos

Toyota Motor Corporation anunció la firma de un acuerdo de patrocinio con el Comité Olímpico Internacional (COI) para formar parte del programa de socios olímpicos “The Olympic Partner”.

Iveco lanzó un nuevo concurso

Recorrer el país a través de la mirada artística de los niños

Iveco presentó el concurso “El camión de mi país” destinado a los más pequeños, con el fin estimular su relación con el arte y a través de una actividad recreativa. El certamen consiste en-...