Políticas

Massa  

El candidato a presidente de la Nación por el Frente Renovador, Sergio Massa, estará hoy en nuestra provincia, en la ciudad de Villa Gobernador Gálvez, junto a los candidatos a gobernador, “Cachi” Martínez, y a intendente, Jorge Murabito. El acto se llevará a cabo en el Club Talleres, a las 19.30. Martínez consignó que “el Frente Renovador es el espacio político más capacitado para resolver el problema de la inseguridad, estableciendo la necesidad del trabajo mancomunado entre los tres niveles de gobierno: nacional, provincial y municipal”.

Del Sel

El candidato a gobernador del PRO, Miguel del Sel, llamó a combatir la inseguridad y pidió profesionalizar a la policía. “La política de seguridad en la provincia debe cambiar. Estamos dispuestos a ofrecerle a los santafesinos trabajo, transparencia y gestión”. Consultado por el tiroteo que terminó con dos heridos cuando se desarrollaba un acto encabezado por la intendenta, Mónica Fein, en el Parque Oeste de Rosario, el candidato “garantizar la seguridad es prioridad número uno” y pidió establecer “un plan integral para revertir la situación”.

Bayúgar

Pedro Bayúgar y Lucila Puyol, candidatos a la senaduría del departamento La Capital por el kirchnerismo, participaron del acto de colocación de baldosas en la Plaza de las Banderas de la ciudad de Santa Fe, en memoria de siete militantes caídos durante la dictadura cívico militar. En tanto, el pasado domingo compartieron un almuerzo y peña en el Club Unión y Progreso, organizado por la Agrupación Persistencia Peronista - Kolina. “Tenemos el deber de salir a militar casa por casa para alzar con fuerza las banderas históricas del peronismo”, dijo Bayúgar.