En el ingreso a la localidad

Franck: la provincia financiará el parque sur

El ministro de la Producción Carlos Fascendini se reunió con el titular de la comuna local, para avanzar en la entrega de fondos destinados al proyecto de parquizado en la ciclovía sur. En total serán 700 mil pesos de inversión por parte de la provincia.

Mantendrán una audiencia con el secretario de Energía de la provincia

Santo Domingo y Progreso se unen para lograr la obra de gas natural

Con la expectativa que genera la posibilidad de contar con este trascendental servicio, los presidentes comunales de Santo Domingo, Darío Riva, y de Progreso, Julio Muller, mantendrán un encuentro en los próximos días con-...

En el barrio Jesús María

Avanza la construcción de viviendas en Santa Clara de Buena Vista

Las obras presentan un avance del 50% y brindarán una solución habitacional a 20 familias de la localidad. Además en los últimos meses la comuna continuó con el plan de forestación y reacondicionamiento del arbolado público en la zona urbana.

En educación

Almada: “Estamos cumpliendo con los aportes y fondos correspondientes”

Funcionarios de la ciudad de El Trébol convocaron en el Auditorio del Centro Cultural Cervantes a los distintos directivos y cooperadores de los establecimientos educativos para avanzar en vistas al 2015 en temas referentes a la-...

Importante obras

Matilde recupera los edificios públicos

Con aportes comunales se realizaron trabajos de pinturas y labores en el Samco local, la comuna y en el Salón Comunal. Además se llevaron a cabo obras de mantenimiento en el predio del ferrocarril.