Edición del Domingo 29 de marzo de 2015

Edición completa del día

Brasil es puro “Dunga, Dunga”   - Edición Impresa - Deportes | Fixture | Resultados Deportes

Siete victorias al hilo...

Brasil es puro “Dunga, Dunga”

Le ganó a Chile en un partido amistoso jugado hoy. Se peleó más de lo que se jugó y el ejemplo es un brutal pisotón de Gary Medel a Neymar. Brasil venía de vencer a Francia en París por 3-1.

De la Redacción de El Litoral

Brasil venció 1-0 a Chile en partido amistoso de preparación de cara a la Copa América 2015. Ambos equipos alineanearon a sus estrellas en ofensiva: Neymar y Alexis Sánchez. El partido se jugó en el Emirates Stadium de Londres y finalizó pasado este mediodía.

Roberto Firmino abrió el marcador a los 72 minutos para el equipo que es dirigido por Dunga y que quiere borrar el fracaso en el Mundial del año pasado jugado en su país. Recibió una buena habilitación, eludió al arquero Claudio Bravo y definió con un corto disparo y sin rivales a la vista. Un golazo del volante de 23 años del Hoffenheim de la Bundesliga.

Los equipos iniciaron el partido con estas formaciones:

Brasil: Jefferson; Danilo, Silva, Miranda, Marcelo; Souza, Fernandinho, Douglas Costa, Coutinho; Neymar y Luiz Adriano.

Chile: Bravo, Gary Medel, Jara, Albornoz, Mena; Isla, Aránguiz, Millar, Vidal, Hérnandez y Sánchez.

Gol de Piatti

El argentino Ignacio Piatti, ex San Lorenzo, anotó de penal el primer tanto de su equipo, Montreal Impact, que empató anoche con Orlando City 2-2, de local, en la tercera fecha de la Liga estadounidense de fútbol (MLS). El cordobés logró el 1-0 parcial a los 14 minutos; mientras que el brasileño Kaká, a la media hora de juego, marcó el definitivo 2-2 para el conjunto visitante.

Italia salvó el invicto

El subcampeón europeo, Italia, con un gol del debutante Eder Martins, brasileño nacionalizado y delantero del Sampdoria, salvó el invicto a seis minutos del final y empató 2-2 con Bulgaria, en partido por el grupo clasificatorio H para la Eurocopa del año próximo en Francia.

El partido se jugó en el estadio Vasil Levski de Sofía, ante unos 7.000 espectadores, y el argentino Franco Vázquez estuvo en el banco de relevos.

En otros partidos del grupo, Croacia le ganó 5 a 1 a Noruega, en Zagreb, y Azerbaijan 2 a 0 a Malta, en Baku.

Holanda, por el grupo A, igualó en tiempo de descuento 1-1 con Turquía con tanto de Jan Klaas Huntelaar. Por el mismo grupo, Islandia le ganó 3 a 0 de visitante a Kazajastan, en Astana, y República Checa empató 1-1 en Praga con Latvia.

Por el grupo B, Gales le ganó 3 a 0 de visitante a Israel y se ubicó en el primer puesto. Por el mismo grupo, Bélgica goleó 5 a 0 a Chipre, en Bruselas, y Bosnia Herzegovina, de visitante, venció 3 a 0 a Andorra con tantos de Edin Dzeko.

 



Compartir:
Imprimir Compartir por e-mail
  
Domingo 29 de marzo de 2015
tapa
Necrológicas Anteriores
José Corral, balance y el eje final de su gestión: el legado - Panel. El intendente y “El Cambio en Santa Fe”, en la Asociación de Dirigentes de Empresas. -
Área Metropolitana
Burián: "Estamos procesando el duelo y nos llevará tiempo"  - En buenas manos </BREVES TXT>Tiziano Burian en manos de “Cachorro” Burian: en una producción especial de El Litoral en el Showroom de HB Sports, el arquero de Colón conoció al bebé que lleva su apellido como segundo nombre en forma de agradecimiento por las alegrías en la Copa Sudamericana. “No podemos creer lo que hizo la gente de Colón y en mi caso es algo que honra lo de este niño hermoso”.  -
Actualidad Sabalera
La gran magnitud y la poca profundidad, los motivos por los que se sintió el sismo en Santa Fe -  -
#Temas de HOY: Senado de Santa Fe  El Litoral Podcasts  Colón  Unión  Superliga Argentina  Dólar Hoy  

Recomendadas

Descargá gratis la aplicación de EL LITORAL, ¿Desea Instalarla?