0 a 0 entre Olimpo y Rafaela

Bahía Aburrimiento

Los dos siguen sin ganar en el torneo de Primera División. La figura fue Carlos De Giorgi, el arquero de Atlético Rafaela, con varias tapadas determinantes.

D11-A-29-03-2015_BAHA_BLANCA_OLIMPO_Y_ATLTICO (3).jpg

A cara de perro. Por un lado, Gaona Lugo; por el otro, Eluchans. El partido que Olimpo y Atlético disputaron en el Carminatti fue el reflejo de la mala campaña de los dos equipos. Perazzo y Sensini, los DT, necesitan de resultados. Foto: Télam

De la Redacción de El Litoral

[email protected]

El 0 a 0 con que terminó el partido reflejó lo que Olimpo y Atlético de Rafaela hicieron durante poco más de noventa minutos en el campo de juego, aunque habrá que señalar que en el primer tiempo el equipo de Bahía Blanca estuvo un poco más cerca de marcar algún desnivel. Sin lugar a dudas, el empate le sirvió un poquito más a Rafaela que, al fin y al cabo, sumó de visitante; mientras que para Olimpo resultó una prolongación de lo poco que viene haciendo en este torneo.

Este oscuro presente del equipo, que aún no ganó en lo que va del torneo, no sólo provocó que los hinchas silbaran a sus jugadores y colocaran las banderas al revés, sino también que pidieran la renuncia del entrenador Walter Perazzo. De lo poco que se vio en el partido, lo mejor estuvo en la primera parte, cuando Olimpo tuvo la iniciativa y generó cuatro situaciones de gol, la mayor parte de ellas frustradas por acertadas intervenciones del arquero Carlos De Giorgi, quien así se transformó en la figura del partido.

El arquero de Rafaela se lució a los 23 minutos, cuando envió al córner un preciso remate de Adrián Martínez, y a los 29, desvió al córner un disparo de Hernán Encina. Si el trámite de los primeros cuarenta y cinco minutos fue discreto, todo cayó aún más en el complemento. Olimpo perdió la iniciativa, y si bien Rafaela se adelantó en el campo no creó demasiado peligro sobre el arco defendido por Nereo Champagne.

La más clara del conjunto santafesino llegó en el minuto 17, a través de un disparo de Ignacio Pussetto que se estrelló contra el palo izquierdo del guardavalla aurinegro. Olimpo, que no había llegado con peligro en toda la etapa, sobre el final tuvo dos chances clarísimas para llevarse la victoria, pero De Giorgi volvió a erigirse en la figura al ganarle un mano a mano al paraguayo Orlando Gaona Lugo, y al desviar una volea de Luciano Nequecaur.

síntesis

OLIMPO 0

RAFAELA 0

Olimpo: Nereo Champagne; Adrián Martínez, Iván Furios, Néstor Moiraghi, Cristian Villanueva; Hernán Encina, Juan Manuel Cobo, Alex Bolaños, Jacobo Mansilla; Joel Amoroso y Gonzalo Klusener.

Director técnico: Walter Perazzo.

Atlético de Rafaela: Carlos De Giorgi; Sebastián Sánchez, Alexis Niz, Germán Ré, Juan Eluchans; Ignacio Pussetto, Walter Serrano, Germán Rodríguez Rojas, Dimas Morales; Sergio Sosa y Federico González.

Director técnico: Roberto Sensini.

Goles: no hubo.

Cambios en el segundo tiempo: 12m. Rodrigo Depetris por Sosa (AR), 19m. Orlando Gaona Lugo por Cobo (O), 28m. Osmar Ferreyra por Morales (AR) y Matías Porcari por Amoroso (O), 30m. Luciano Nequecaur por Mansilla (O) y 38m. Franco Jominy por González (AR).

Arbitro: Fernando Espinoza.

Cancha: Olimpo.