Victoria de Vettel con Ferrari

Caballero Rojo parte II

Cada vez que ganaba Schumacher, se lo denominaba así al germano. Y ahora, después de una abstinencia de casi dos años, el nuevo piloto de la casa de Maranello le dio otra vez el triunfo en Malasia. Rompió la racha de los Mercedes de Hamilton y Rosberg, que completaron el podio. Abandonó Alonso y Verstappen rompió un récord.

Caballero Rojo parte II

Impecable. El cuádruple campeón Sebastian Vettel logró lo que tantas veces soñó: ganar con Ferrari. Esta madrugada obtuvo su primer triunfo con el auto rojo en Malasia. Foto: Agencia EFE

Jugó bien García y está para volver Alario

¿Se vienen las dos torres juntas contra Olimpo?

El próximo juego de los sabaleros será el domingo que viene, en el Brigadier, contra los de Bahía Blanca. En principio, el horario fijado es el de las 18.15.

D10-BANFIELD VS COLON (19).jpg

Se fuma en “Pipa” Lucas Alario, desgarrado frente a Boca, ya está en condiciones de volver al equipo de Javier López el próximo domingo cuando llegue Olimpo a Santa Fe. En principio, si bien falta mucho, la idea del cuerpo técnico sabalero es arrancar con las dos torres juntas para buscar los primeros tres puntos del campeonato. Foto: El Litoral

Los rumores típicos del fútbol

Osella desmintió cualquier contacto

La previa al partido con Central, con un Colón sin ganar, generó una usina de rumores y trascendidos. Entre ellos, surgió nuevamente el comentario que vinculaba a Diego Osella con un posible retorno al puesto de entrenador en el-...

Liga Santafesina

“Gigante” reacción de Gimnasia

El “Pistolero” perdía en su cancha 3 a 1 ante Las Flores, pero se despertó en el complemento y lo igualó 3 a 3.

Colón y Unión no salieron del cero

No alcanzó para ninguno

El clásico de la ciudad quedó en cero. El Sabalero jugó gran parte del partido con dos hombres menos que Unión. El tatengue no lo supo aprovechar y Aylagas, la figura del partido, atajó un penal.

Una balacera llevó a la suspensión de un partido de Liga

La perla negra del sábado

Jugaban Atenas y Sportivo Guadalupe cuando el árbitro José Belázquez y los jugadores de ambos equipos debieron tirarse “cuerpo a tierra” cuando se escucharon los disparos con armas de fuego desde afuera del predio. Hubo escenas de dramatismo en las tribunas.

D4-A-IMG_4190.JPG

José Belázquez. El árbitro del partido de ayer que tomó la acertada decisión de suspender el encuentro tras la balacera que se desató a pocos metros de la cancha. Foto: Manuel Fabatía

Siete victorias al hilo...

Brasil es puro “Dunga, Dunga”  

Le ganó a Chile en un partido amistoso jugado hoy. Se peleó más de lo que se jugó y el ejemplo es un brutal pisotón de Gary Medel a Neymar. Brasil venía de vencer a Francia en París por 3-1.

Un entretenido 2 a 2 en Mendoza

Vendimia con goles

Godoy Cruz e Independiente repartieron aciertos y errores en partes iguales. Riaño, Garro, el uruguayo Rodríguez y Fernández fueron los goleadores.

San Lorenzo goleó 4 a 0 y es líder

Primero Torrico, después Matos

Ni bien arrancado el juego, el arquero azulgrana le atajó un penal al paraguayo Víctor Ayala. Después, se vino un Ciclón de goles en el Nuevo Gasómetro.

Ensayo de la selección ante la débil El Salvador en EEUU...

Sacudió un poco y llegaron los goles

Banega y Mancuello fueron los que le dieron el triunfo al equipo del Tata Martino sin Messi ni Mascherano. Pasado mañana se mide con Ecuador.

0 a 0 entre Olimpo y Rafaela

Bahía Aburrimiento

Los dos siguen sin ganar en el torneo de Primera División. La figura fue Carlos De Giorgi, el arquero de Atlético Rafaela, con varias tapadas determinantes.

Manso triunfo de “Chaca”

Tenis

Sigue Juan Mónaco

El argentino Juan Mónaco superó al letón Ernests Gulbis, decimocuarto cabeza de serie, por 6-2 y 6-4, con un juego muy sólido en todos los aspectos y durante todo el choque, en el marco de una nueva jornada del Master-...

EN LAS DELICIAS

Uni, dueño del primer clásico

Uni aprovechó un error para cimentar su triunfo. De un blopper defensivo nació el try de Benítez. Luego, se adueñó del partido con el scrum como bandera y un buen desempeño del pack.

Americana en el aire

En un muy buen espectáculo

Unión se quedó con el segundo

Los rojiblancos derrotaron a Echagüe por 85 a 78. Fernando Podestá fue el goleador de Unión con 19 puntos, mientras que Agustín Carnovale lo fue en los paranaenses con 23 unidades.

D13-B-IMG_4091.jpg

Duelo de extranjeros. Rasheem Barret, de Unión, intenta eludir la marca de Darnell Dodson, de Echagüe. Foto: Mauricio Garín