ACTUARÁ EL 9 DE ABRIL

Coro Polifónico

En lo que constituirá el inicio de la temporada 2015, el Coro Polifónico Provincial junto a la Camerata Eleutheria presentarán el próximo jueves 9 de abril el concierto “La Pasión según Brockes. Jesús atormentado y agonizando por el pecado del mundo”, de G.F. Haendel.

Bajo la dirección de Sergio Siminovich, será a partir de las 21, en la Sala Mayor del Teatro Municipal (San Martín 2020), con entrada libre y gratuita.

Cabe recordar que esta actividad se iba a desarrollar el miércoles 1º de abril en el marco del Festival Santa Fe Sostenido, pero debido al paro del 31 de marzo, se decidió postergarla para el día 9 de abril.

La obra que se presentará contará con la participación como solistas vocales de Mario Martínez, Daniel Caronni, Mara Scardino, Julián Herdt, Laura Leal, María de los Ángeles Novau, Fernando Morello, Pablo Tavella y Mauricio Lisa.

La Orquesta Sinfónica Provincial, en tanto, se presentará tal como estaba previsto el miércoles 1º de abril, en el segundo concierto de su temporada 2015, en el Centro Cultural Provincial (Junín 2457), a las 21.