Necrológicas | Avisos Fúnebres

Avisos publicados el 29/03/2015 Necrológicas

Sepelios



KRAUS, STELLA MARIS BAGNASCO VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 29/3/15, c.a.s.r. y b.p. Hijos: Alejandra y Horacio Kraus; hija política: Rosana Soto;nietos: Augusto, Josefina, Víctoria, Juan, Elena y demás familiares participan el fallecimiento y que los restos serán inhuumados mañana, a las 9.45, en el C. municipal. Servicio Sentir Carruajes SACIFIA.



MOREYRA, BEATRIZ CAROLINA GUIDALI VDA. DE (PIRUCHA) (q.e.p.d.) Falleció el 29/3/15, a los 84 años, c.a.s.r. y b.p. Hijos: Oscar Orlando y Carlos Alberto Moreyra; hijas políticas: Alicia Rodriguez y Silvia Mallozzi; nietos: Gabriela, Cristian, María Alejandra y Pablo Moreyra; bisnietos y demás familiares participan el fallecimiento y que los restos serán inhumados mañana, en el C. municipal. Servicio Sentir Carruajes SACIFIA.



REGO, BELKIS MAURICIA ANDRADA VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 29/3/15, c.a.s.r. y b.p. Hijos: Ana María y Héctor Andrés; hijos políticos: Pedro Ravelli y Rosa del Valle Alaniz; nietos: Andrés, Paola, Yolanda, Magali y Ayelen; hermana: Ana María Andrada; bisnietos y demás familiares participan el fallecimiento y que los restos serán inhumados mañana, a las 10.45, en el C. municipal. Servicio Sentir Carruajes SACIFIA.

Participaciones



CORTEZ, MARÍA MIYASHIKI DE (q.e.p.d.) Falleció el 27/3/15, a los 77 años, c.a.s.r. y b.p. Hoy partió nuestra querida y dulce amiga María, la de voz suave llena de amor con esa paz que irradiaba de su alma pura. Cada uno de la Flia. Garreffa te extrañamos y recordaremos siempre querida Japonesita. Que Dios te tenga en sus brazos y de a tu familia consuelo por tan irremediable pérdida.



DALINGER BLOCK, IRMA FLORA. Se durmió en la paz del Señor, en Crespo (Entre Ríos) el 27/3/15, a los 93 años. Hijos: Juan Carlos y Omar Fontana; hijas políticas: Lina Brouchy y Nidia Koppisch; nietos: Gretel, Norman, Uriel e Iván Fontana participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados ayer, en el C. Evangélico de Viale (Entre Ríos)



GARAT, HOWARD LUIS (q.e.p.d.) Falleció en Esperanza el 27/3/15. Carlos Alberto Reutemann participa con pesar el fallecimiento, acompaña a sus familiares y amigos en este difícil momento.



LACOURLIG, MARTHA MARIA IRENE ESCRIÑA DE (q.e.p.d.) Falleció el 28/3/15, a los 78 años. Esposo: Enrique Octavio Lacourlig; hijos: María Laura y Carlos; hija política: Iris; sobrinos: Juanjo, Verónica y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, en el C. municipal. Sala de protocolo. Servicio Serca SRL.



LACOURLIG, MARTHA MARIA IRENE ESCRIÑA DE (q.e.p.d.) Falleció el 28/3/15. María Angélica Premoli e hijas participan con profundo dolor el fallecimiento de su querida amiga y acompañan en este difícil momento a Enrique, Carlitos y María Laura, elevando oraciones por el eterno descanso de su alma.



LACOURLIG, MARTHA MARIA IRENE ESCRIÑA DE (q.e.p.d.) Falleció el 28/3/15. Sus vecinos de calle Sarmiento al 3300 participan con dolor el fallecimiento de su querida Martita y acompañan a su esposo e hijos en tan triste momento.



MINIS, MAIRA DEL CARMEN ORTIZ DE (q.e.p.d.) Falleció el 29/3/15, a los 62 años, c.a.s.r. y b.p. Esposo, hijos, hijos políticos, nietos, familiares y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 17.30, en el C. de San Justo. Servicio Sentir Carruajes SACIFIA.



PEDRIEL, RAQUEL GRIEBEN DE (q.e.p.d.) Flia. Miroznik Germán participan con pesar el fallecimiento y acompaña en este triste momento a Hugo, Caroline e hijos.



ROLDAN, ELISA JOSEFA SCHUNK VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 28/3/15, a los 91 años, c.a.s.r. y b.p. Hijos: Luisa Elisa, Adriana Mónica, Jorge Alberto, Eva Ester y Elvira Susana Roldan; hijos políticos; nietos, bisnietos, tataranietos, hermana, sobrinos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 8.30, en el C. municipal. Serv.: Santa Lucía Serv. Soc. SA.



SAVOYE, ARMANDO FRANCISCO (q.e.p.d.) Falleció el 28/3/15, a los 86 años, c.a.s.r. y b.p. Hijos: Adrián, José, Marcelo y Sandra; hijos políticos: Viviana, Olga, Graciela y Antonia; nietos: Cintia, Romina, Alejandro, Sofia, Leonardo, Walter y demás familiares participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados en el C. municipal. Servicio Sentir Carruajes SACIFIA.



VERDE, VICENTE (q.e.p.d.) Falleció el 16/3/15. Dr. Carlos Eduardo Reynoso, Dra. Susana Martino de Reynoso y Carlos Eugenio Reynoso (Bonchi) participan con profundo pesar el fallecimiento del esposo de Mirita, ambos ejemplo como personas y modelo como empresarios que con profesionalismo, responsabilidad y tesón, volcaron siempre su esfuerzo para el logro de la excelencia en Santa Fe. Con cariño acompañan a Mirita y su familia en el dolor.

Misas



Mario Nicanor Castañeda(q.e.p.d.) Falleció el 29/3/14A un año de tu ausencia estoy aprendiendo a vivir con ella. A sobrevivir sin tí, a sobrellevar el dolor que siente mi corazón, a mirar la puerta y saber que no llegarás. Estoy acostumbrándome a que en esa mesa familiar un lugar quedó vacío, que en navidad donde se brinda, tu no estás para levantar la copa, estoy aprendiendo a vivir de los recuerdos, a estar bien aunque mi corazón este destrozado, a pensarte en las noches y asi puedo verte en los sueños. Te amamos y extrañamos. Tu esposa e hijos invitan a familiares y amigos a la misa que se celebrará en tu memoria hoy, a las 20, en la iglesia San Cayetano.



MASTROCOLA, OSCAR PEDRO (CACHO) (q.e.p.d.) Falleció el 31/3/11. Cacho querido: ya cuatro años! Desde tu estrella nos viste y sabés que en otra estrella está nuestra amada hija Alicia. Sabemos con certeza que juntos están con nosotros y nos guían día a día. Esposa Anita, hijos: Laura y Luis, nieta Lucía Orsi, la siempre y fiel Marta, familiares y amigos invitamos a rezar por él en la misa del 31 del cte., a las 19, en la parroquia Nuestra Señora de Fátima.



Nicolasa Cerezo de Cabral (doña Negra)(q.e.p.d.)Falleció el 29/3/10, a los 85 añosQuerida mami: hace cinco años que partiste a la casa del Padre celestial, desde allí nos seguís iluminando, cuidando, motivando y bendiciendo. Tu ausencia nos sigue doliendo, sólo nos queda la esperanza de recordar los buenos momentos compartidos en familia. Extrañamos tu mirada de madre y mujer amorosa, tus consejos, tu compañía incondicional y la demostración cotidiana de ese amor ilimitado. íGracias mami! Por haber sido un ser especial en la familia. Vivirás eternamente en nuestros corazones. Tu familia invita a la misa hoy, a las 20, en la parroquia San Roque.

Recordatorios



Carlos A. Amati(q.e.p.d.)Falleció el 27/3/13Pirucho... Hace dos años de tu partida, pero... no hay ni tiempo ni distancia que nos separe, el amor sigue siendo aún más fuerte... te amamos, te amamos, te amamos!!! Mamá Manuela, papá Carlos, hermanos: Andrea, Gabriela, Claudio, Patricia, Analía, hermanos políticos: Walter, César, Benito, Luciana, Pablo, sobrinos: Agustina, Sofía, Ema, Elena, Candela, Juan Ignacio, Josefina y Macarena.



DOMINGUEZ, GUIDO OSCAR (q.e.p.d.) Falleció el 29/3/09. Papi: ya seis años de tu partida! pero las personas mueren cuando las olvidamos y tu recuerdo esta siempre junto a nosotros. Amor eterno hacia a vos! Tu esposa, hijos y nietos elevan una oración en tu memoria.



Elsa Conti de Villanueva (q.e.p.d.)Falleció el 29/3/14A un año de tu partida todavía no lo podemos creer, cuanto dolor, estás en nuestro recuerdo con el ejemplo que dejaste de amor, alegría y bondad. Vivirás siempre en nuestros corazones. Tu esposo Ange, hija Liliana, nietos: Mariana, David, Juan, Florencia, Natalia, Germán; bisnietos: Lautaro, Lila, Isidro, Candela y Juliana.}



Nelva C. Palma de Mamy(q.e.p.d.)Falleció el 29/3/14Hoy, al cumplirse el primer aniversario de tu fallecimiento te recordamos con mucho amor, no dejamos de extrañarte, fuiste madre tan buena, trabajadora, luchaste en la vida por todos y para todos. Nos consuela saber que estás con papi y Dios que tanto pedías. Elevamos una oración al cielo por tu eterno descanso. Tu familia.



Nicolás GarciaFalleció el 29/4/08Nico: otro mes más y otra vez aparece el otoño. El tiempo de la �justicia injusticia� no es lo mismo, me pregunto �existe�... Recorro la casa y solo aparecen tus recuerdos, qué vacío... y me pregunto por qué esto. Cuánta falta nos hacés Hijo.

Participaciones



ARQ. CORTINA, CARLOS ERNESTO (q.e.p.d.) Falleció en Gobernador Crespo, el 28/3/15. Oficiales, suboficiales y soldados clase �61 del Grupo de Artillería 3 participan el fallecimiento de su dilecto camarada y acompañan a su familia en esta dolorosa circunstancia, elevando una oración por su descanso en paz. Los restos fueron inhumados hoy, a las 10.30, en el C. de Gobernador Crespo.



ARQ. CORTINA, CARLOS ERNESTO (q.e.p.d.) Falleció en Gobernador Crespo, el 28/3/15, a los 59 años. El senador Rodrigo L. Borla y Flia. participan con profundo pesar el fallecimiento y acompaña a la familia en este doloroso momento. Los restos fueron inhumados hoy, a las 10.30, en el C. de Gobernador Crespo.



ARQ. CORTINA, CARLOS ERNESTO (q.e.p.d.) Falleció en Gobernador Crespo, el 28/3/15, a los 59 años. El intendente municipal Mario Rubén Silvestrini y el Departamento Ejecutivo Municipal de la ciudad de San Justo participan con hondo pesar el fallecimiento y ruegan una plegaria en su memoria. Los restos fueron inhumados hoy, a las 10.30, en el C. de Gobernador Crespo.



ARQ. CORTINA, CARLOS ERNESTO (q.e.p.d.) Falleció en Gobernador Crespo, el 28/3/15, a los 59 años. Directivos, personal técnico, administrativo y operario de la empresa Crea SA acompañan a la familia, de quien fue su presidente, en tan doloroso momento y elevan una oración en su nombre. Los restos fueron inhumados hoy, a las 10.30, en el C. de Gobernador Crespo.



ARQ. CORTINA, CARLOS ERNESTO (q.e.p.d.) Falleció en Gobernador Crespo, el 28/3/15, a los 59 años. La comisión comunal de La Criolla participa el fallecimiento de quien fuera el senador suplente por el Departamento San Justo. Los restos fueron inhumados hoy, a las 10.30, en el C. de Gobernador Crespo.



ARQ. CORTINA, CARLOS ERNESTO (q.e.p.d.) Falleció en Gobernador Crespo, el 28/3/15, a los 59 años. Arq. Raúl Frontera y Flia. participan con profundo dolor el fallecimiento del hermano de Tito Cortina, acompañando a toda su familia en este difícil momento.



ARQ. CORTINA, CARLOS ERNESTO (q.e.p.d.) Falleció en Gobernador Crespo, el 28/3/15, a los 59 años. Siempre estarás en el recuerdo de tus inseparables compañeros del secundario. Acompañamos a Rosana, Baltazar y Jonás en este duro momento y pedimos una oración para el eterno descanso de su alma. Los restos fueron inhumados hoy, a las 10.30, en el C. de Gobernador Crespo. Coop. de Prov. de Obras y Servicios Públicos de Gdor. Crespo Ltda.



ARQ. CORTINA, CARLOS ERNESTO (q.e.p.d.) Falleció en Gobernador Crespo, el 28/3/15, a los 59 años. La comunidad educativa de Cultura de Gobernador Crespo participa el fallecimiento de su ex presidente y acompaña a su familia en este momento de dolor.



ARQ. CORTINA, CARLOS ERNESTO (q.e.p.d.) Falleció en Gobernador Crespo, el 28/3/15, a los 59 años. Norberto Gómez y Flia. participan el fallecimiento y brindan su más sentido pésame a la familia.



ARQ. CORTINA, CARLOS ERNESTO (q.e.p.d.) Falleció en Gobernador Crespo, el 28/3/15, a los 59 años. Germán Zilli y Flia., Mauricio Zilli y Flia., Mary y Eldi participan el fallecimiento y acompañan a su familia en este momento de dolor.



ARQ. CORTINA, CARLOS ERNESTO (q.e.p.d.) Falleció en Gobernador Crespo, el 28/3/15, a los 59 años. El Club de Abuelos y simpatizantes de Gobernador Crespo participan con profundo pesar la desaparición física de un incondicional colaborador de la institución desde sus inicios y acompañan a su familia en este doloroso momento.



ARQ. CORTINA, CARLOS ERNESTO (q.e.p.d.) Falleció en Gobernador Crespo, el 28/3/15. María Silvia y Mario Enrique Migno participan el fallecimiento, acompañando a su esposa, hijos y a su hermano Tito en tan triste momento.

Participaciones



PALACIOS, MARÍA ANGÉLICA (CONA) (q.e.p.d.) Falleció en San Javier el 28/3/15, a los 70 años. Hijos: María José, Sandra y Víctor Ábalos; nieto: Juan Ignacio; hermanos, sobrinos y d.d. participan el fallecimiento. Serv. Solid. de Sep. de la Cooperativa de Prov. de Serv. Públic., Asist. y de Vivienda de San Javier Ltda.



PALACIOS, MARÍA ANGÉLICA (CONA) (q.e.p.d.) Falleció en San Javier el 28/3/15, a los 70 años. La comunidad educativa y la asociación cooperadora de la Escuela N� 436 Don José de San Martín participan el fallecimiento de la hermana de Jorge Palacios y hermana política de Elena Uviedo.



PALACIOS, MARÍA ANGÉLICA (CONA) (q.e.p.d.) Falleció en San Javier el 28/3/15, a los 70 años. AMSAFE Delegación San Javier participa el fallecimiento de la tía del secretario adjunto Mario Mendoza y acompaña a la familia en este triste momento.

Participaciones



ARIAS NORMA ANGELA MOSQUEDA DE (q.e.p.d.) Falleció en Santa Fe, el 28/3/15, a los 77 años. Esposo: Silvio Arias; hijos: Roberto y Silvio Arias; hijas políticas: Claudia S. Pugliotti y Liliana B. Yost; nietos: Maximiliano, Luciana, Alejandro, Ricardo y Rocío Arias y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 10.45, en el C. municipal de Santa Fe. Cocheria Española SRL.



REUS, JOSÉ JUAN (q.e.p.d.) Falleció el 26/3/15, a los 67 años. Claudio Fermin Riestra y Flia. participan el fallecimiento de su amigo Pepe y acompañan a su familia en el dolor.

Recordatorios



Rosa Setimia Chinalli(q.e.p.d.)Falleció el 20/3/15 en Las Rosas, a los 94 años.Seti: fuiste la mejor abuela, la que me esperaba y recibía como una reina con la casa perfumada, la bagnacauda, los tallarines y el dulce de higo casero que eran tu carta de presentación. Te peinabas las canas para lucir bien, tenías la tarjeta para la cena beneficio de ese fin de semana, arriba de la cama ponías las blusas para elegir cuál te pondrías en las noches de chinchón, las horas pasaban volando con tus amigas chinchoneras y llegábamos felices a la madrugada. En realidad ya tenías organizado el circuito sin olvidar la misa y el cementerio, y sabes qué? Fuiste la única persona que puso la oreja para escucharme sin nada a cambio desde el corazón, y contándome las más lindas y tristes historias que tejiste en el campo y en el bar con mi abuelo; siempre me dabas fuerza para seguir adelante y me decías que Dios nos pone a prueba día a día. Me sentí tan amada y tan cuidada que hoy entre lágrimas y con ese dolor en el alma que no se puede explicar necesito gritar que ya no te tengo, y en tu ausencia perdí parte de mi corazón. Tenías tanta fuerza que creí que hasta los 100 no parabas, pero la vida te jugo una mala pasada y tuviste el final más triste. Recuerdo que me dijiste que el otoño era la estación más triste porque los árboles perdían las hojas y finalmente Dios te premió: Te llevó el último día de verano y el primer día de otoño subiste al Reino de los Cielos. Quédate tranquila, ya no te pondrá triste la caída de las hojas porque estás en paz, junto a tu hijo que tanto lo lloraste y así y todo parecías invencible. Las Rosas perdió una flor maravillosa llamada Setimia y yo perdí a mi genial abuela. Mucho pero mucho te voy a extrañar. Gracias por los momentos compartidos durante tantos años y que descanses en paz. Tu nieta Viviana Moretto.


Necrológicas Anteriores