Hubo un intercambio cruzado

Jorge Lanata y su esposa se recuperan de la operación de trasplante renal

El periodista Jorge Lanata y su esposa Sara Stewart Brown evolucionan favorablemente -junto a otras dos personas- de las intervenciones quirúrgicas, que permitieron un cruce de donantes de riñón. Las cirugías fueron aprobadas por un juzgado civil.

Buenos Aires

Lo detienen por herir a un joven estudiante en un intento de robo

Le quiso robar la motocicleta en la que se desplazaba y le disparó en repetidas oportunidades. La víctima se recupera en un hospital y el tirador fue detenido por la policía.

presunto suicidio

Encuentran muerto a un hombre que mató a su ex

Un hombre que hirió de dos balazos a su ex esposa delante de sus hijos fue encontrado muerto, y se investiga si se suicidó, en la localidad catamarqueña de Londres, informaron hoy fuentes policiales. Se trata de Oscar Alberto-...

Otra pesadilla en barrio Candioti

Roban, maniatan y golpean a un jubilado y a su hija

Tres delincuentes ingresaron esta madrugada a una casa de Necochea al 2600. Tuvieron un trato brutal con sus víctimas, un hombre de 64 años y su hija, de 31. Finalmente, los rufianes fueron detenidos.

28-1-P1100399.jpg

Hartos. Rubén Darío Vizcay (64), junto a su hijos, María Victoria y Pablo. Es el tercer robo que sufren en un año.

Fotos: Danilo Chiapello

Gozaba de libertad condicional

Volvió a prisión uno de los condenados por el crimen del fotógrafo José Luis Cabezas

Un integrante de la “Banda de los Horneros”, Sergio González, imputado de haber sido partícipe en el crimen de José Luis Cabezas fue detenido como supuesto integrante de una banda dedicada a la comercialización de estupefacientes. Volvería a prisión.