Lunes a la noche con Newell’s

El partido ante Newell’s se jugará el lunes de la semana que viene, a las 21.10, en el estadio del Parque Independencia.

En principio, los directivos rojiblancos manejaban el horario vespertino (se hablaba de las 16.30), pero en el mismo estadio recibieron la noticia de que finalmente será por la noche.

La idea de Madelón y los dirigentes, era armar un partido amistoso para mañana, con el objetivo de mover a los jugadores que no vienen siendo de la partida en los encuentros oficiales. Esto ha sido una constante en las últimas semanas, pero aparentemente se cortará en esta por el paro de mañana y la Semana Santa.

“Newell’s fue de Maxi a menos, se la vio Fiera y perdió con Belgrano”, fue el título del colega La Capital del partido de ayer ante Belgrano, que terminó con la justa victoria celeste por 2 a 0 en la Docta.

Lo de Maxi y Fiera es por Maximiliano Rodríguez, el volante de Newell’s que está con la selección y regresará al país el miércoles, luego de disputar mañana un amistoso con Ecuador en Nueva York. “Newell’s puede perder con o sin él en la cancha, pero quedó más que claro que la ausencia de Maxi Rodríguez dejó un déficit demasiado notable: nadie asumió su rol conductor, no hubo un equipo atrás, ni un sistema que no hiciera extrañarlo, y lo que podía presentarse como una chance de crecimiento grupal se dio de bruces contra otra realidad: no hay, al menos por ahora, una estructura que potencie la sabiduría de la Fiera”, escribieron nuestros colegas de La Capital. Y Maxi, seguramente, será de la partida ante el Tate.