Edición del Lunes 30 de marzo de 2015

Edición completa del día

Un rival que tampoco gana - Deportes | Fixture | Resultados Deportes

Olimpo llega este domingo

Un rival que tampoco gana

De la Redacción de El Litoral

deportes@ellitoral.com

En el camino de Colón, este domingo a la tarde, aparecerá en el Brigadier un limitado Olimpo de Bahía Blanca, otro de los equipos que tampoco logró sumar por ahora de tres puntos. Matías Porcari participó en los siete cotejos que lleva disputados Olimpo en lo que val del torneo y ante Atlético Rafaela ingresó con buen pie, para darle algo de claridad al aurinegro, que volvió a empatar por tercer cotejo consecutivo 0 a 0.

“Es un momento en que cuesta hablar con claridad. Sólo puedo decir que tuvimos buenos primeros 30 minutos. Cuando Olimpo intentó jugar, se crearon algunas chances claras, pero después el partido se hizo muy trabado. Y en el segundo tiempo, perdimos el protagonismo y sólo lo recuperamos en el tramo final”, analizó el volante ofensivo, quien lleva disputados 258 minutos en el campeonato.

También admitió que el hecho de no haber conseguido un triunfo les genera presión y ansiedad, de cara al choque con Colón. “Uno está presionado porque queremos ganar cuanto antes. Que no queden dudas de que nosotros queremos ganar más que nadie y la gente está igual o más ansiosa que nosotros. Eso lo tenemos claro y tenemos que jugar contra el rival y contra eso. Pero somos profesionales y tenemos que bancarnos cómo viene la mano”, dijo al respecto.

—¿Y no creés que el hecho de protegerse tanto atrás, resignan chances de generar situaciones para ganar un partido?

—Eso habría que preguntárselo al técnico (por Perazzo). Ustedes lo ven de afuera y pueden opinar. Mi trabajo es de mitad de cancha hacia arriba y puedo opinar de eso.

Así, con mucha cintura, evitó hablar del tema, según publican hoy los colegas de La Nueva Provincia, el diario de Bahía Blanca.

“Tampoco se perdió. Y más allá de lo negativo, hay que rescatar algunas cosas positivas”, agregó.

—¿Por ejemplo?

—Que hace tres partidos que no nos hacen goles y que se suma a pesar de que tenemos pocas chances. Ganamos mucha en solidez atrás y no es poca cosa.

—¿No es preferible ganar y perder uno qué empatar dos?

—Lo tenemos claro. Pero anímicamente no es bueno perder. Aunque hoy (por el sábado) no fue un empate positivo. De local tenemos que ganar. Esta es una cancha dura y nos respetan. Y, por momentos, fuimos los protagonistas.

—¿Cómo te sentís?

—Muy bien. Esperando mi lugar y aportando desde el momento en que me toque estar.



Compartir:
Imprimir Compartir por e-mail
  
Lunes 30 de marzo de 2015
tapa

Seguinos

Necrológicas Anteriores

Recomendadas

Un "trapito" sería el principal sospechoso - Descontrol. Iluminación deficiente, ausencia de policías y de ambulancias, descontrol vehicular; algunos de los males que se observan en la zona de boliches en el acceso a Alto Verde. -
Sucesos
Lacunza: "El mandato central es estabilizar el tipo de cambio" -  -
#Temas de HOY: 25 años de la Reforma Constitucional  Elecciones 2019  Dólar Hoy  Superliga Argentina  Colón  Unión