Racing festejó con sus goleadores

Racing Club, con la reaparición de su figura y capitán, Diego Milito, autor de un gol, volvió ayer al triunfo tras superar a San Martín de San Juan por 2-0, como local. Al otro tanto lo convirtió el goleador Gustavo Bou.

A Racing, que ahora suma 12 puntos en el torneo, le alcanzó con 55 minutos de Milito en cancha para volver a la victoria tras el empate (1-1) del pasado domingo en Florencio Varela ante Defensa y Justicia. Milito, capitán del conjunto de Diego Cocca, volvió a la titularidad tras superar una molestia en la rodilla izquierda y lideró al equipo a conseguir un triunfo que se abrió con el tanto de Bou, su compañero de ataque, y que liquidó con su conquista.

San Martín de San Juan, que sigue con siete unidades, dejó una pálida imagen y distinta a lo que había hecho el pasado domingo cuando empató con Boca Juniors (1-1), como local.

Racing: Saja; Pillud, Sánchez, Alvarado y Grimi; Nagüel, Videla, Camacho y Acuña; Bou y Milito. DT: Diego Cocca.

San Martín (SJ): Ardente; Gómez, Mattia, Vera y Pinto; Bogado, Bustos, López y Canuhé; Pinedo Zabala y Figueroa. DT: Carlos Mayor.

Goles: en el primer tiempo, 7m. Gustavo Bou (R); 34m. Diego Milito (R).

Cambios: en el segundo tiempo, 6m. O’Neal Covea por López y Aparicio por Canuhé (SM); 9m. Núñez por Milito (R); 17m. Fernández por Bou (R); 21m. Jones por Gómez (SM); 26m. Cerro por Nagüel (R).

Arbitro: Fernando Echenique.

Cancha: Racing Club.