Edición del Lunes 30 de marzo de 2015

Edición completa del día

Racing festejó con sus goleadores - Deportes | Fixture | Resultados Deportes

Racing festejó con sus goleadores

Racing Club, con la reaparición de su figura y capitán, Diego Milito, autor de un gol, volvió ayer al triunfo tras superar a San Martín de San Juan por 2-0, como local. Al otro tanto lo convirtió el goleador Gustavo Bou.

A Racing, que ahora suma 12 puntos en el torneo, le alcanzó con 55 minutos de Milito en cancha para volver a la victoria tras el empate (1-1) del pasado domingo en Florencio Varela ante Defensa y Justicia. Milito, capitán del conjunto de Diego Cocca, volvió a la titularidad tras superar una molestia en la rodilla izquierda y lideró al equipo a conseguir un triunfo que se abrió con el tanto de Bou, su compañero de ataque, y que liquidó con su conquista.

San Martín de San Juan, que sigue con siete unidades, dejó una pálida imagen y distinta a lo que había hecho el pasado domingo cuando empató con Boca Juniors (1-1), como local.

Racing: Saja; Pillud, Sánchez, Alvarado y Grimi; Nagüel, Videla, Camacho y Acuña; Bou y Milito. DT: Diego Cocca.

San Martín (SJ): Ardente; Gómez, Mattia, Vera y Pinto; Bogado, Bustos, López y Canuhé; Pinedo Zabala y Figueroa. DT: Carlos Mayor.

Goles: en el primer tiempo, 7m. Gustavo Bou (R); 34m. Diego Milito (R).

Cambios: en el segundo tiempo, 6m. O’Neal Covea por López y Aparicio por Canuhé (SM); 9m. Núñez por Milito (R); 17m. Fernández por Bou (R); 21m. Jones por Gómez (SM); 26m. Cerro por Nagüel (R).

Arbitro: Fernando Echenique.

Cancha: Racing Club.



Compartir:
Imprimir Compartir por e-mail
  
Lunes 30 de marzo de 2015
tapa

Seguinos

Necrológicas Anteriores

Recomendadas

El acto por los 25 años de la Reforma de la Constitución, en imágenes -  -
Política
En época de grieta, reivindicación al consenso que facilitó la reforma -  -
Política
Sorpresa en Fomento 9 de Julio por la aparición de un Aguará Guazú - Luego de ser visto, el animal fue cercado por un vecino en un pasillo. Luego fue rescatado por personal de la Granja de la Esmeralda -
Madelón se apoya en Acevedo y Mazzola - “Chaco” y la “Torre” Los dos, Acevedo y Mazzola, siempre estuvieron en el once “ideal” de Leonardo Carol Madelón. El tema es que la seguidilla de lesiones musculares en los últimos tiempos postergó el armado que el entrenador tenía en mente. Ahora, a pesar de que Carabajal está lesionado y que Cavallaro no arranca, juegan los dos contra Lanús. -
#Temas de HOY: 25 años de la Reforma Constitucional  Elecciones 2019  Dólar Hoy  Superliga Argentina  Colón  Unión  Incendios en el Amazonas