Edición del Lunes 30 de marzo de 2015

Edición completa del día

Argentino de Franck sacó diferencia en Ente Ríos - Deportes | Fixture | Resultados Deportes

Federal C

Argentino de Franck sacó diferencia en Ente Ríos

Redacción de El Litoral

deportes@ellitoral.com

Gentileza FM Spacio

El Club Social y Deportivo Argentino de Franck sigue haciendo historia en el Torneo Federal C y en este caso viajó hasta la ciudad entrerriana de Concepción del Uruguay para enfrentarse al Club Social y Deportivo María Auxiliadora, a quien venció por 3 a 1, en el partido de ida de los cuartos del ascenso de dicho torneo.

Tarde calurosa de domingo en Entre Ríos y ante un buen marco de público se dio comienzo al partido con el arbitraje de Asenjo. Argentino comenzó con buen dominio de pelota en ataque y sólido en defensa pero sin situaciones de gol; María Auxiliadora tenía aproximaciones al arco de Rossini pero no complicaba demasiado.

Recién a los 35 minutos Jonatan Barco logró zafar de la embestida de dos rivales y llegando al área remató fuerte y cruzado para abrir el marcador. Poco duró esa alegría para la gente del Tino porque cinco minutos más tarde empató el equipo entrerriano con el desborde de Chesini y el centro a la cabeza de González para dar la paridad en el resultado. Terminaba el primer tiempo empatado en uno.

En la parte final

En el complemento, Argentino mejoró mucho en el mediocampo con Enrique y la habilidad de Mayenfisch complicó al equipo local.

El excelente trabajo de la defensa del Tino con sus tres hombres marcó un poco lo que iba a venir. A los 15 minutos, Michilig puso el segundo gol del santafesino, entrando por el medio definió sin problemas para aventajar nuevamente al equipo de Franck. Cinco minutos después se fue expulsado Retamar por doble amarilla y ahí fue donde mejoran aún más las cosas para Argentino porque rápidamente vino el tercero convertido por Gauna, que después de un rebote y sin el arquero estiró la ventaja.

Los locales no podían llegar con mucha gente al arco de Rossini y la falta de un hombre se hacía notar, y un par de centros anunciados que fueron a las manos del arquero fueron las últimas situaciones de María Auxiliadora que cayó derrotado como local por 3 a 1.

El próximo domingo se jugará la revancha en el Venancio Ratghe, donde María Auxiliadora tiene que remontar el resultado de dos goles en contra.

Síntesis

María Auxiliadora: Octavio Blanchet; Nicolás Guette, Roberto Retamar, Sebastián Maidana, Ricardo Linares, Nahuel Maidana, Franco Chesini, Patricio González, Damián Orman, José Músico y Juan Mariano. DT: Carlos Amarilla.

Argentino: Fernando Rossini; Maximiliano Grosso, Gonzalo Insaurralde, Raúl Neuman, Maximiliano Enrique, Cristian Giupponi, Gustavo Gauna, Matías Donnet, Jonatan Barco, Germán Mayenfisch y Cristian Michilig. DT: Claudio Soria.

Goles: Barco, Gauna y Michilig (A); González (MA).

Cambios: Rhul por Músico (MA); Calza por Giupponi y Mayenfisch por Donnet (A).

Incidencia: fue expulsado Retamar (MA).

Cancha: María Auxiliadora.

Árbitro: Horacio Asenjo.



Compartir:
Imprimir Compartir por e-mail
  
Lunes 30 de marzo de 2015
tapa

Seguinos

Necrológicas Anteriores

Recomendadas

Piden el archivo de una denuncia   por trata con fines electoralistas - La parrilada de Blas Parera al 9300 donde se produjo el trágico episodio -
#Temas de HOY: 25 años de la Reforma Constitucional  Elecciones 2019  Dólar Hoy  Superliga Argentina  Colón  Unión