MÚSICA Y HUMOR

Fin de semana largo en Uhlalá

E3 - POLLETO.jpg

El rosarino Pablo Polleto llegará para presentar un tributo a Silvio Rodríguez. Foto: Gentileza Producción

 

De la Redacción de El Litoral

[email protected]

La programación en Uhlalá Café Concert, La Rioja 2945, comienza este miércoles a las 22 con la presentación de “Caleidoscopio”, dúo de guitarra y flauta traversa que indaga en el repertorio latinoamericano, reviviendo cantores como Gustavo Pena, Violeta Parra, Carmencita Lara y Maritza Rodríguez, entre otros.

El jueves a las 22, en tanto, se presentará el músico local Julio Segovia, quien junto a Rubén Tucci ofrecerá “Momentos intimistas”, con canciones interpretadas en inglés, portugués, italiano y castellano. Segovia integró durante 20 años la Penguin Cafe Orchestra de Inglaterra, una de las bandas pioneras de la música minimalista en el mundo.

Se cobrará un derecho de espectáculo de 35 pesos.

Viernes y sábado

El viernes, en tanto, habrá un tributo a Silvio Rodríguez y noche de trova cubana, de la mano del rosarino Pablo Polleto, quien compartió escenario con Vicente Feliú, Augusto Blanca y el mismo Rodríguez.

En ambos casos, la entrada es libre y se cobrará un derecho de espectáculo a voluntad.

Finalmente, el sábado habrá una noche de monólogos y humor: Fernando Belletti, Carolina Halsall y Santiago Marcos presentarán un espectáculo de humor integrado por monólogos de distintos autores. La cita es con entrada libre y gratuita; se cobrará un derecho de espectáculo a voluntad.

En todos los casos, las reservas (no obligatorias) pueden hacerse en el 4557633.