Departamento 9 de Julio

Investigan la muerte de un hombre en Tostado

 

De la Redacción de El Litoral

[email protected]

hombre perdió la vida en un hecho que aparece como accidental, durante una pelea con su ex pareja, en el interior de una vivienda de barrio Oeste de Tostado, cabecera del departamento santafesino 9 de Julio, en el norte provincial.

Según informaron fuentes policiales, el incidente se desencadenó luego de las 17 de ayer, en un domicilio de calle 1º de Mayo. Hasta ese lugar llegó Ignacio Mendoza, de 55 años, quien comenzó a discutir con su ex esposa, de 48.

La mujer asegura que la pelea se tornó violenta y el hombre extrajo entonces un arma de fuego, con la que le apuntó. Entonces siguió un forcejeo y -siempre sobre la base de su testimonio- se produjo un disparo. El proyectil impactó en la cabeza de Mendoza, que fue trasladado en ambulancia hasta un centro de salud local y luego derivado al Hospital Central de Reconquista.

Con “lesiones gravísimas, pérdida de masa encefálica, orificio de entrada en el parietal derecho y de salida en el izquierdo, y muerte cerebral”, esta persona agonizó hasta las 22, cuando dejó de existir.

Las actuaciones estuvieron a cargo de personal de la comisaría 10a. y la causa está en manos de la fiscal Emilse Fissore. También efectivos de la Policía de Investigaciones y del Comando Radioeléctrico se hicieron presentes en la escena, donde se secuestró un revólver calibre 38.