Edición del Lunes 30 de marzo de 2015

Edición completa del día

Tres mujeres apuñalaron a una joven - Sucesos | Policiales Sucesos

En Paraná

Tres mujeres apuñalaron a una joven

 

 

Télam

Una joven se encuentra internada en grave estado en la ciudad entrerriana de Paraná, provincia de Entre Ríos, luego de ser atacada esta madrugada por otras tres mujeres que le aplicaron una profunda puñalada en el cuello, informaron fuentes policiales.

La víctima fue identificada por la policía como Jorgelina Giménez, de 28 años, quien fue herida en las primeras horas de hoy en la zona este de Paraná, en un confuso episodio que la policía está tratando de esclarecer.

Giménez fue trasladada de urgencia hasta el hospital San Martín, donde esta mañana permanecía en grave estado, informaron desde ese centro asistencial.

Voceros policiales dijeron que la joven presenta golpes y traumatismos en el cráneo y en la zona torácica, además de una puñalada que le ingresó por el cuello.

Testigos presenciales dijeron que Giménez fue atacada por las otras tres mujeres, luego de una discusión por motivos que se desconocen.



Compartir:
Imprimir Compartir por e-mail
  
Lunes 30 de marzo de 2015
tapa

Seguinos

Necrológicas Anteriores

Recomendadas

Piden el archivo de una denuncia   por trata con fines electoralistas - La parrilada de Blas Parera al 9300 donde se produjo el trágico episodio -
#Temas de HOY: 25 años de la Reforma Constitucional  Elecciones 2019  Dólar Hoy  Superliga Argentina  Colón  Unión