Se acelera la inflación

Marzo vuelve con niveles del 2 % según el relevamiento nacional de la consultora Elypsis. Proyecta 28 % para todo el año. Marzo vuelve con niveles del 2 % según el relevamiento nacional de la consultora Elypsis. Proyecta 28 % para todo el año.

Garrafas

BREVES  

Pagó U$S 101 millones

Eurnekian compró concesiones petroleras a Petrobras en el sur

La petrolera brasileña Petrobras le vendió por 101 millones de dólares a la Compañía General de Combustibles SA (CGC) -propiedad de Eduardo Eurnekian- sus derechos sobre 26 concesiones para explorar y producir-...

Conflicto laboral

Gremio de Aceiteros y CGT San Lorenzo lanzan un paro en el sector agroexportador

La Federación de Trabajadores del Complejo Industrial Oleaginoso realiza una medida de fuerza por tiempo indeterminado en reclamo de un salario mínimo de 14.931 pesos. Argumentan que ayer venció el convenio colectivo. Hubo piquetes en las rutas 11 y A012 en el ingreso a los puertos.

Alerta

Fuerte caída en la producción láctea  

Se conocen datos de enero, pero marzo habría sido un mes de alto impacto. Se conocen datos de enero, pero marzo habría sido un mes de alto impacto.

El lunes continúa el ciclo

Actualización impositiva

El Área Tributaria del Colegio de Graduados en Ciencias Económicas anunció para el lunes próximo, a las 19.30, en el Salón Auditorio, la segunda reunión del año de su Ciclo de Actualización-...