El viernes

Fiesta rockera con Los Olestar

Fiesta rockera  con Los Olestar

La banda tropipunk está presentando su segundo disco, “Terrecabió”, después de girar junto con los artistas más variados y tocar en la televisión abierta y de cable. Foto: Gentileza producción

Los Olestar pasarán por la ciudad este viernes, en el marco de su gira por la provincia. Será en el Camco (Pedro Vittori 4300), de la mano de Gastro, 4 Sudakas (Rafaela) y Decrocantes como bandas invitadas. El tour también pasará el jueves por Rosario y el sábado por San Jorge. Las anticipadas para el show local se consiguen en Bravos Peluquería Masculina (San Martín 2047, local 4).

“Terrecabió”

Los Olestar presentan “Terrecabió”, su segundo disco, más versiones rockeras de clásicos de la cumbia de artistas como La Mona Jiménez, Alcides, Grupo Red, Los Leales, Los del Fuego, Walter Olmos, Flor de Piedra, entre otros, quienes se suman a su show único que no para de sorprender.

La explosión de Los Olestar comenzó de la mano del exitoso primer disco “Pa' juga'” de 2013 con inolvidables versiones de los clásicos cumbieros de Antonio Ríos, Ráfaga, Los Charros, Jambao, Rodrigo, Miguel Conejito Alejandro, Gilda y más. Ahora, ya afianzados en el circuito de fiestas y boliches de Buenos Aires y el interior del país, tocando en eventos como la Fiesta Clandestina con Kapanga, Attaque 77, 2 Minutos y Vilma Palma; la Fiesta D-Lirante con Ricky Maravilla, Comanche, Los Chakales y Sergio Denis; Fiesta Eyeliner con Nene Malo; Panter Fest en Gualeguaychú junto a Pocho la Pantera, Mala Fama y más; Fiesta del Róbalo (Puerto Santa Cruz) con el Cuarteto Imperial y más boliches y fiestas provinciales en todo el país.

Por todos los medios

El grupo suma más de dos millones de reproducciones en su canal de Youtube, más de 15 mil descargas del disco debut y ya 10 mil del nuevo trabajo, y con el tema “Nunca me faltes” de Antonio Ríos como cortina del programa “Intratables”, la presentación en vivo en el programa “Pura química” de ESPN, en el programa “Cocineros argentinos” de la TV Pública y la importantísima convocatoria de “Pasión de sábado” a cerrar el año 2014 en su especial de Navidad donde la banda tropipunk tocó más de 10 temas cerrando y abriendo todos los bloques del programa.

Los Olestar prometen y cumplen con un show divertido para todo tipo de público, desde jóvenes que encuentran guiños a temas punk rock, a mayores, ese tío o tía que se deleita con los clásicos cumbieros, en versiones rockeras.

+ información

http://losolestar.bandcamp.com

www.youtube.com/losolestar

www.facebook.com/LosOlestar

https://twitter.com/LosOlestar