Telefonía celular

Una falla en una central afecta el servicio de Personal en la región

Ocurrió ayer a la madrugada y complica los servicios de datos y voz en Santa Fe, Reconquista, Tostado, Paraná y algunas ciudades de Corrientes. Desde la empresa se trabaja para normalizar el servicio.

11_A_EFE_300807_1620.jpg

Sin red. Por el inconveniente, los clientes de Personal en algunas ciudades del Litoral tienen muchas dificultades para comunicarse a través de sus celulares.

Foto: Archivo El Litoral

en la ciudad

Dengue: se confirmó un caso positivo

El Ministerio de Salud acaba de informar que se detectó un caso positivo de dengue en la ciudad, con antecedente de viaje a Brasil en donde la enfermedad es frecuente, y hay tres casos más -con síndromes febriles compatibles--...

El municipio firmó hoy el convenio con el Fondo Francés para el Medio Ambiente

Un millón de euros para arrancar con la Reserva Natural del Oeste 12-Reserva Natural del Oeste.pdf

Permitirá dar impulso al proyecto del municipio de crear un nuevo pulmón verde para la ciudad, evitando la urbanización en zonas de riesgo y reubicando familias. Se crearán proyectos productivos para fomentar el desarrollo económico.

12_A_DSC_7175.jpg

El intendente convocó a los representantes del gobierno francés al Jardín de Barranquitas, una obra clave realizada en el límite oeste de la ciudad. Allí, firmaron el acuerdo que confirma el aporte económico. Foto: Flavio Raina

Una necesidad para el pueblo

Arroyo Leyes quiere tener su cementerio

Accidentes de tránsito en Santa Fe

“El 43% de las víctimas tiene menos de 40 años”

La cifra fue divulgada en el marco del lanzamiento de la tercera edición del programa provincial Viva la Noche. Cada año, más de 700 santafesinos mueren en accidentes viales.

13_A_VIVA LA NOCHE1.jpg

Conductores responsables. Una buena parte de la campaña apunta a visitar bares y comedores con juegos y promociones. Foto: Gentileza Gabinete Joven

En la costanera santotomesina y con entrada gratuita

Mañana comienza el encuentro Comunidades del Mundo

Anuncian espectáculos con cantos y bailes tradicionales. También habrá stands con comidas típicas de las colectividades que forjaron la región, reconocimientos a familias de inmigrantes y elección de la reina de la fiesta.