Departamento San Justo

Un niño murió electrocutado

Un niño de 11 años perdió la vida en un accidente doméstico, cuando recibió una descarga eléctrica que fue fatal y le produjo la muerte en el acto. El penoso hecho sucedió anoche, aproximadamente a-...

Rosario

Nuevos indicios complican a policías en el caso Casco

Gabriel Ganón, defensor General de la provincia, señaló que una nueva autopsia refuerza la hipótesis de un crimen, en el que habría uniformados involucrados. Gabriel Ganón, defensor General de la provincia, señaló que una nueva autopsia refuerza la hipótesis de un crimen, en el que habría uniformados involucrados.

Esta mañana en nuestra ciudad

Apresan a un sujeto en pleno cobro de secuestro virtual

El rufián se disponía a cobrar el dinero de una mujer a la que mantenía bajo amenazas desde anoche. La captura se produjo en barrio Constituyentes. El rufián se disponía a cobrar el dinero de una mujer a la que mantenía bajo amenazas desde anoche. La captura se produjo en barrio Constituyentes.

En San Martín

Escapó herido tras tirotearse y lo detienen en el hospital

Un hombre que está internado hace una semana en un hospital del partido bonaerense de San Martín con dos heridas de bala quedó formalmente detenido, luego de que los investigadores comprobaran que se trata de un delincuente que-...

En la Ceamse de José León Suárez

Mañana harán una inspección ocular donde apareció el cadáver de Ángeles

Así lo dispuso el Tribunal Oral en lo Criminal Nº 9. La diligencia comenzará a las 10.30, en el Complejo Ambiental III de la Ceamse.

Había un intenso humo por la quema de un basural

Dos muertos en dos choques en cadena a la altura de Baradero

Dos muertos, al menos diez personas heridas y más de veinte vehículos participaron de dos choques en cadena esta mañana en la ruta 9 -que une Rosario y Buenos Aires- a la altura de Baradero.

27-1-DYN10.jpg

 

Un camión del tipo “mosquito” dedicado al transporte de vehículos fue el más afectado al incendiarse. Foto: DyN

Giro imprevisto en la causa

Un cuidacoches es ahora el principal sospechoso por el asesinato de Lola

Un llamado anónimo dio un dato preciso sobre el crimen de Lola y quién habría sido el autor. La detención de un joven de 27 años en Rivera es -para los investigadores- la clave para resolver el caso. Esta mañana participó de una reconstrucción.

28_20150409_pag 28_suceso.jpg

En pocas horas se detuvo al joven en Rivera, se lo trasladó a Rocha y el juez procedió a realizar la reconstrucción del hecho. Foto: Archivo

En el norte provincial

Una multitud marchó en Vera para pedir seguridad 29-03-MARCHA 3.JPG

Centenares de personas caminaron y aplaudieron por las calles de esa ciudad. El intendente cargó duro contra los jueces.

29-02-MARCHA S MARTIN.JPG

Más de mil vecinos se manifestaron, ante la ola de violencia que golpea a su ciudad. Fotos: Corresponsalía Vera