De taquito

Guerrero con dengue

El delantero peruano Paolo Guerrero, una de las figuras de Corinthians, está internado por un cuadro de dengue y estará quince días inactivo, por lo que, se perderá el duelo del próximo jueves ante San Lorenzo, como local, por la quinta fecha del grupo 2 de la Copa Libertadores de América.

Empató Cruzeiro

Cruzeiro, próximo rival de Huracán en la Copa Libertadores de América, empató en el clásico ante Atlético Mineiro por 1-1, como visitante, en el partido de ida de la semifinal del torneo Mineiro.

Gol de López

El delantero argentino Maximiliano López logró el tanto con el que Torino le empató a Roma 1-1, de local, para bajarlo del segundo puesto de la Liga Italiana de fútbol, ahora propiedad de Lazio, tras continuar hoy la trigésima fecha.

Perdió Olympique

Olympique de Marsella, equipo dirigido por el argentino Marcelo Bielsa, perdió ante Burdeos por 1-0, como visitante, y cayó al cuarto puesto de la liga francesa de fútbol, a seis fechas del final.

Renunció Clausen

El argentino Néstor Clausen renunció al cargo de director técnico de San José, de Bolivia, próximo rival de River Plate, por la última fecha del grupo 6 de la Copa Libertadores de América.

Dos de Agüero

El talentoso delantero Sergio Agüero marcó ayer un gol en la derrota 4-2 de Manchester City, como visitante, ante Manchester United, en el clásico de la ciudad, por la 32da. jornada de la Liga inglesa de fútbol.

En AFA

La Asociación del Fútbol Argentino (AFA) presentará un informe elaborado por la Facultad de Ciencias Económicas de la Universidad de Buenos Aires (UBA) en el que se derriban, entre otros mitos, que los clubes se autofinancian con la televisión y la venta de jugadores como principales fuentes de ingresos.